Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Jean pierre gonzales pino

Profesora Tania Seclen ahi esta el trabajo de salluca y de Gonzales del 3 "A" Ham

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Jean pierre gonzales pino

  1. 1. Jean Pierre Gonzales Pino.Ronald Ricardo Salluca Sierra.Integrantes:
  2. 2. El Bioma deMontaña
  3. 3. Es realmente un conjunto deformaciones vegetales típicas deotros biomas que se suceden sobreamplias y rugosas cadenasmontañosas. Se extienden desde elnivel del mar hasta más de 8.000 mde altura sobre el nivel de mar, comosucede en la cumbres del Himalaya(ver[31]), En la montaña se conformauna extraordinaria heterogeneidad deecosistemas por el complejo mosaicode paisaje formado. El resultado esuno de los biomas más diversificadosdel planeta que se producen en todosy en cada uno de los continentes(figura 9).
  4. 4. Falsamente se asocia el biomade montaña (Alpina bioma, eninglés) únicamente con cumbresaltas, cubiertas por nieve yazotadas por fuertes vientos.Dependiendo en donde selocalice la montaña, bien sea enla latitudes altas en amboshemisferios o en la zonatropical, la montaña tendrá unacontinua variación en su paisajedesde su base hasta su cumbremás alta. A lo largo de ella esposible diferenciar zonas devida expresada por formacionesde vegetación que ocurren adeterminadas alturas,correlacionadas con un ascensocontante de altura y undescenso, también constante dela temperatura. Esto se llamazonación.
  5. 5. Nombre Descripción Características ImagenBosqueEste bioma se caracteriza por ser abundanteenárboles, con colinas ocasionales y conhierba alta bastante habitual. Los árbolesque crecen aquí son robles y abedules demadera blanca. Los champiñones ylas flores también pueden encontrarse deforma usual. En cuanto a fauna, en el bosquese pueden encontrar gallinas, cerdos, vacas,y, ocasionalmente, lobos. A veces, el bosquese genera como a un bioma técnico dentrodel bioma de las llanuras.Árboles(robles yabedules),Hierba,Flores yHierba alta.DesiertoUn estéril bioma que consiste mayoritariamenteenarena, grandes dunas, Arbusto seco y cactus,al igual que un desierto real. En este biomanunca llueve, y en él apenas hay vegetación. Aorillas de los pequeños lagos de este biomapueden verse cañas de azúcar. Está demostradoque en este bioma, loísmos hostiles, comolos zombis y esqueletos, aparecen con másfrecuencia, pero son fáciles de ver gracias alcolor claro de la arena. Las pirámides y loscharcos de desierto son exclusivos de estebioma. A veces se generan Aldea NPC en eldesierto, pero son bastante poco frecuentes. Enel desierto se encuentran pocos animales oninguno dada la ausencia de hierba.Arena, Cactus,Arbustossecos, Cañasde azúcar.
  6. 6. LlanurasEste bioma es relativamente plano, concolinas bajas redondeadas y con granabundancia de hierba alta (más que encualquier otro bioma), pero carece deárboles. Los pequeños barrancos, los lagos ylas Aldea NPC son comunes en este bioma.Aquí pastan,cerdos, vacas, ovejas y gallinas de formahabitual.Hierba alta,Hierba yFlores.PantanoUn bioma bastante plano caracterizado porlagos poco profundoscon Nenúfares flotantes y abundantearcilla, arena y barro en el fondo. Muchasveces los árboles se encuentran cubiertosde lianas, y algunos crecen desde dentrodel agua. Las setas también son muyabundantes en este bioma, repartiéndose alo largo y lo ancho de los pantanos. El colorde las hojas, el agua, la hierba y del biomaen general es más oscuro que en otrosbiomas. Los nenúfares suponen un obstáculopara la navegación por lagos, ya que siel bote colisiona con uno se rompeautomáticamente. En la versión Beta 1.8,este bioma era mucho más oscuro yabrupto.Robles, Hierba, Lianas,Nenúfares,Arcilla ySetas.
  7. 7. JunglaUn frondoso bioma que consiste en bosques deárboles selváticos que pueden superar31 bloques de altura y 2 bloques de diámetro.Algunas veces se encuentran limitando con elbioma del desierto. El paisaje es verde y muyirregular, con pequeños lagos abundantes. Una vezdentro de la jungla, se puede notar que el cielo sevuelve más claro. Es el único bioma en el que seencuentran helechos y árboles de jungla. El suelose encuentra casi totalmente cubierto porfrondosos arbustos, y en los árboles hay grannúmero de lianas por las que se puede trepar. Lascuevas son comunes en este bioma, y en ellassuele haber más lianas. Las Plantas de Cacao y losTemplos de Jungla son exclusivos de este bioma.También pueden encontrarse ocelotes.Árboles deJungla,Hierba,Helechos,Flores,Lianas,Ocelotes.TundraSe trata de un llano, extenso y frío biomacubierto de nieve en su totalidad. La lluvia nocae en este bioma, sino que es reemplazada porlas precipitaciones de nieve. Los lagos y ríosestán congelados, y los árboles son escasos.Cuenta con varias colinas de pequeña elevación,que en ocasiones pueden llegar a ser bastanteescarpadas. Curiosamente, en el borde de loslagos y ríos de la tundra pueden encontrarsealgunas plantas de Caña de azúcar, aunquehabitualmente se desprenden al romperseel hielo.Nieve,Nevadas,Árboles(robles),Hielo, Cañade Azúcar,Flores.
  8. 8. TaigaEste bioma se asemeja a la tundra, peroes mucho más boscoso, con abundantesconíferas. Al igual que la tundra, la taigase encuentra cubierta por nieve, aunquecuenta con algunas zonas de hierba decolor azulado. Las colinas son habitualesy de bastante altura, más escarpadasque en otros biomas. En la taiga sepueden encontrar más lobos que enningún otro bioma.Nieve,Nevadas,Árboles(coníferas),Hierba,Flores,Lobos,Hierba alta.MontañasUn montañoso bioma con altos yescarpados precipicios cubiertos porhierba de color azulado y escasosárboles. En este bioma se puedenencontrar Barranco, valles, cascadas,picos, desfiladeros, simas y muchasotras estructuras de gran altura,permitiendo amplias vistas. En estebioma se encuentran más sistemasde cuevas subterráneos que en cualquierotro bioma. Hay que ir con cuidado aldesplazarse por este bioma, pues cuentacon muchos precipicios por los quepuedes caer. Las montañas son el únicobioma en el que se puede encontrarvetas de Esmeralda.Árboles(robles),Hierba,Flores, VetasdeEsmeralda.
  9. 9. OcéanoEs un bioma extremadamente plano, extenso yabierto compuesto totalmente por agua, pero conrelieve marino que se compone de pequeñascolinas y montañas que suelencontener barro, arena y arcillaren el fondomarino. No existe un límite para la extensión delos océanos: aunque normalmente miden 25.000bloques de largo, se han visto océanos que midenmás de 100.000 bloques de longitud. En losocéanos pueden encontrarse islas diminutas cono sin árboles, cuevas bajo el nivel del mar,entradas a abismos submarinos e incluso Minaabandonada que se suelen inundar debido a laproximidad del océano.Agua, Arena,Arcilla yBarro.Isla deSetasSe trata del bioma más extraño y raro, yconsiste en un terreno irregular formadopor Micelio en lugar de hierba, pero su elementomás característico son loseta gigante que crecenen él. Las Islas de Setas suelen aparecer enmedio del mar, lejos de otras orillas. Es el únicobioma donde aparecen laschampiñacas, que pacenlibremente por este bioma. A parte de estaespecie, no existe ningún otro Mob, y esto seaplica igual a las cuevas y minas, aunque losSpawnMob seguirán siendo efectivos. Aunque losárboles técnicamente no pueden crecer sobreMicelio, se pueden plantar siempre y cuandocrezcan en terrenos de tierra alejados de estetipo de bloque.Setas, SetasGigantes,Champiñacasy Micelio.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Profesora Tania Seclen ahi esta el trabajo de salluca y de Gonzales del 3 "A" Ham

Views

Total views

364

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

0

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×