Juegos

577 views

Published on

juegos

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
577
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Juegos

  1. 1. videojuegos y películas
  2. 2. CONTENIDO Los 5 mejores videojuegos Halo Gears of war left 4 dead Grand the auto 4 Guitar Hero Las 5 mejores estrenos de películas 2009 x- men orígenes wolverine Viernes 13 Mounstros vs aliens transformers 2 la venganza de los caídos Watchmen
  3. 3. Los 5 mejores videojuegos  No cabe ninguna duda que el 2008 fue un año magnífico en cuanto a videojuegos; con la llegada de las consolas de última generación han salido al mercado títulos que seguramente en los próximos años los consideraremos grandes clásicos. Tal vez por este motivo se hace difícil la elección de los 5 mejores videojuegos del 2008, pero al menos, aquí va mi humilde lista de los 5 títulos que más disfruté en este año.
  4. 4. Halo  Halo es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X. Cabe mencionar que la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas en el año 2002 en su quinta edición de sus premios lo califica como el mejor juego del año. como también es considerado como uno de los mejores juegos del año para PC en el 2003. vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia.
  5. 5. Gears of war Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el motor de juego Unreal Engine 3. Gears of War apareció en el mercado de los Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2006. El videojuego ya ha vendido más de 5 millones de unidades por todo el mundo.
  6. 6. Grand the auto 4 El juego está establecido en una interpretación rediseñada de Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El juego es protagonizado por Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa Oriental,[17] quien viene a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano,[18] pero rápidamente se encuentra enredado en un hampa de mala muerte de bandas, crímenes y corrupción. Como otros juegos en la saga, está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de quot;mundo abiertoquot; que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo en línea, el cual contiene quince tipos de juego.
  7. 7. Left 4 dead  Aunque la infección que destruyó la ciudad en la que se sitúa Left 4 Dead no está muy bien explicada alrededor de los cuatro escenarios que presenta, se puede conseguir ciertas pistas durante el progreso del juego. Una de ellas se presenta cada vez que el jugador entra en un refugio, en el cuál, aparecen graffitis de otros supervivientes, dejando algo de información sobre los hechos ocurridos.
  8. 8. Guitar Hero Guitar Hero es un videojuego de música realizado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane para PlayStation 2. El juego incluye un controlador en forma de guitarra eléctrica similar a una Gibson SG utilizada en vez de un mando convencional, que tiene botones que simulan los trastes, un controlador que simula una palanca de vibrato y un sensor para activar el modo Special. El Dualshock 2 puede ser utilizado reemplazando los trastes por los botones L1, L2, R1, R2, X y Select. El juego fue lanzado en noviembre de 2005 y ha gozado de un tremendo éxito por el de público y crítica. En 2006 se estrenó una secuela (Guitar Hero II) para PlayStation 2 y Xbox 360.
  9. 9. Estrenos de películas 2009  Con el 2009 ya tirado en el sofá en medias, podemos comenzar a ver qué nos depara el futuro. Aquí tenemos una bonita lista de las películas que más esperamos para este año. Algunas son conocidas, otras no. Algunas parecen buenas y otras sabemos que van a ser malas, pero de todas maneras queremos verlas (Transformers 2, ahem). ¡Basta de chácharas! Aquí tienes nuestra lista de las películas más interesantes que estarán en la pantalla grande de 2009.
  10. 10. X- men orígenes wolverine X- Men Origins: Wolverine es una película de 2009 basada en el personaje de Marvel Comics Wolverine, cuyo estreno tuvo lugar el 30 de abril de 2009. La película fue dirigida por Gavin Hood y es protagonizada por Hugh Jackman . Se trata de una spin-off y de una precuela de la trilogía cinematográfica de X- Men centrada en el mutante Wolverine, antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.
  11. 11. Viernes 13  Viernes 13 es un remake de las cuatro primeras películas de de la franquicia de películas de terror, suspense y slasher norte americanas de Viernes 13. Dirigida por Marcus Nispel (director del exitoso remake de La Matanza de Texas (2003), escrita por Damian Shannon y Mark Swift (guionistas que participaron en la película predecesora Freddy vs. Jason y producida por Michael Bay y Andrew Form y Brad Fuller (Platinum Dunes), Viernes 13 se estrenó el viernes 13 de febrero en Estados Unidos, Latinoamérica y España. La película ha sido rodada por Platinum Dunes y distribuida por New Line cinema (en Estados Unidos) y Paramount pictures (en el resto del mundo).
  12. 12. Mounstros vs aliens  La historia de una chica californiana llamada Susan Murphy, una adolescente común, que es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros. El gobierno de los Estados Unidos la coloca en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos a la luz pública para no alarmar al mundo. Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, liderada por un robot misterioso que empieza asolar el país. Todo parece indicar que ellos son la única esperanza para detener la destrucción inminente de nuestro planeta.
  13. 13. Transformers 2 : la venganza de los caídos  Transformers: Revenge of the Fallen es un filme de ciencia ficción, tiene como fecha de estreno el 26 de junio de 2009 en Estados Unidos, Es la secuela de la película Transformers de 2007, la cual fue la primera de la saga. La dirección se encuentra a cargo de Michael Bay nuevamente, asi como en producción Steven Spielberg. El protagonista es como en la primera película Shia LaBeouf, interpretando a Sam Witwicky, el humano que queda en medio de una guerra entre dos razas de robots alienigenas conocidos como Autobots y Decepticons.
  14. 14. watchmen  Watchmen (llamada así en la versión original en inglés y en España, Los Vigilantes en México, y Watchmen: Los Vigilantes en el resto de Hispanoamérica) es la adaptación fílmica de la serie limitada de cómics ganadora del Premio Hugo homónima, escrita y dibujada por Alan Moore y Dave Gibbons respectivamente. Su historia transcurre en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente.

×