Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Principales Navegadores De Internet

518 views

Published on

En esta presentacion, la intencion es mostrales a ustedes los principales navegadores de internet, con sus caracteristicas propias.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Principales Navegadores De Internet

  1. 1. PRINCIPALES NAVEGADORES DE INTERNET JEAN CARLO JOSA CASTELBLANCO JAIME MUÑOZ JORGE MUÑOZ CAMILO HOYOS ANDRES FELIPE CALERO
  2. 2. INTERNET EXPLORER 11 • Internet Explorer 11 se incluye en la actualización de Windows 8.1 o Windows RT 8.1. Internet Explorer hace que sea más fácil conseguir lo que deseas de Internet y te ayuda a ver contenidos increíbles en la mejor calidad. Al aprender algunos gestos y trucos comunes podrás usar cómodamente tu nuevo explorador para aprovechar al máximo tus sitios favoritos. • Nota: si no usas Internet Explorer 11 en Windows 8.1 o Windows RT 8.1, ve y descarga la última versión de Internet Explorer para tu sistema operativo.
  3. 3. CARACTERÍSTICAS • Internet Explorer 11 se incluye en la actualización de Windows 8.1 o Windows RT 8.1. Internet Explorer hace que sea más fácil conseguir lo que deseas de Internet y te ayuda a ver contenidos increíbles en la mejor calidad. Al aprender algunos gestos y trucos comunes podrás usar cómodamente tu nuevo explorador para aprovechar al máximo tus sitios favoritos. • Nota: si no usas Internet Explorer 11 en Windows 8.1 o Windows RT 8.1, ve y descarga la última versión de Internet Explorer para tu sistema operativo. • Multitarea con pestañas y ventanas • Con las pestañas puedes abrir varios sitios en una sola ventana de exploración, lo que facilita abrir, cerrar y cambiarse entre sitios. La barra de pestañas muestra cualquier pestaña o ventana que tengas activa en Internet Explorer. Para ver la barra de pestañas, desliza rápidamente el dedo desde el borde inferior de la pantalla o haz clic en ella. • Abrir y cambiar pestañas • Abre una pestaña nueva al pulsar o hacer clic en el botón Nueva pestaña Botón, Nueva pestaña. Luego, escribe una URL o término de búsqueda o selecciona uno de tus sitios favoritos. • Cuando tienes varias pestañas abiertas puedes cambiar entre ellas al pulsar o hacer clic en las pestañas abiertas de la barra de pestañas. Puedes tener hasta 100 pestañas abiertas en una ventana. Para cerrar las pestañas, pulsa o haz clic en Cerrar Cerrar, en la esquina de cada pestaña
  4. 4. MOZILLA FIREFOX • Navegación mas fácil: Barra asombrosa • Llega rápidamente a tus sitios favoritos, incluso si no recordáis las URL. Escribí un término en la barra de navegación (alias barra asombrosa) y la función de autocompletar incluirá las posibles coincidencias de tu historial de búsquedas, sitios marcados y pestañas abiertas. • La barra asombrosa aprende de tu uso a medida que transcurre el tiempo, se adapta a tus preferencias y te ofrecerá mejores coincidencias. La hemos modificado para darte mayor control sobre los resultados (incluyendo opciones de privacidad) y mejoramos el rendimiento para que encuentres lo que necesitas aún más rápido.
  5. 5. • Interfaz mejorada • Las pestañas están en la parte superior de la barra asombrosa para facilitar que te concentres en el contenido de los sitios que visitas. • Botón Firefox (Windows y Linux) Todos los elementos del menú se encuentran ahora en un único botón para facilitar el acceso. • Botón de marcadores Administra tus marcadores con un solo botón. ¡Encuentrá tus enlaces favoritos sin volverte loco! • El botón inicio se ha trasladado a la derecha del campo de búsqueda. • pestañas Explora muchos sitios web al mismo tiempo, simple y fácilmente. Cada sitio aparece en una nueva pestaña(no una ventana nueva) y podéis llegar a ella con un solo clic • Bloqueador de ventanas emergentes Elimina las ventanas y anuncios emergentes de tu experiencia de navegación de una vez por todas. O busca un término medio: elige entre ver las ventanas bloqueadas o crear una lista de sitios «permitidos» de los que quieras ver en las ventanas emergentes.
  6. 6. • Administrador de descargas ¡Descarga archivos discretamente y de forma segura! La posibilidad de pausar y reanudar significa que podéis detener la descarga y recomenzar en cualquier momento. Así que si estás en medio de la descarga de un archivo muy grande y es hora de tomar el colectivo, pausás la descarga y la retomas más tarde desde donde la dejaste. La función de reanudar también funciona si tu sistema dejó de funcionar o tuviste que reiniciar. El administrador muestra el progreso de tu descarga y también te permite buscar los archivos por nombre o la dirección Web desde donde la descargaste. • Navegación privada A veces está bien ir por debajo de la tierra. Cuando esta opción está activada, no dejarás ningún rastro de tu navegación para que los demás lo descubran. Podés navegar de forma privada o como siempre de forma rápida y fácil, por lo que es muy sencillo volver adonde estabas como si nada hubiera pasado (incluso navegar siempre de forma privada). Es genial si estás accediendo a tu banco online desde un equipo compartido o consultando tu correo desde un cybercafé.
  7. 7. GOOGLE CHROME • El objetivo de Google consiste en organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil de manera universal.
  8. 8. • Desarrollamos productos que consideramos que mejorarán la Web y, en consecuencia, la experiencia de los usuarios en la Web. Con productos como Chrome y Android, queremos que los usuarios realicen todas las actividades que quieran online de forma más rápida y sencilla. También estamos comprometidos con la Web abierta, por lo que participamos en varios proyectos para que los desarrolladores contribuyan al ecosistema online y a desarrollar la Web más fácilmente. A pesar de que la Web ha evolucionado enormemente desde la primera vez que Google apareció en escena, hay una cosa que no ha cambiado, nuestra creencia en las posibilidades infinitas de Internet.
  9. 9. SAFARI • Safari en OS X Mavericks trae nuevas formas de encontrar y disfrutar lo mejor de la Web. Funciona con iCloud para brindarte una experiencia de navegación sencilla en todos tus dispositivos. Cuida tu privacidad, carga el contenido de forma increíblemente rápida y, con las increíbles tecnologías de ahorro de energía que te permiten navegar durante más tiempo que con otros navegadores, Safari es simplemente la forma más inteligente de navegar la Web.
  10. 10. GRACIAS.

×