Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La Florida

1,692 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La Florida

  1. 1. Plan regulador Comuna de la Florida
  2. 2. Plan regulador comuna de La florida El terreno se ubica en la parcela Nº160 comuna de la Florida, por lo que es necesario ver que es lo que permite y que lo que no.
  3. 3. Zona de uso de suelo Terreno a trabajar
  4. 4. Zona de uso de suelo
  5. 6. Todos los indicados en la columna prohibiciones y los de: ⇒ Salud. ⇒ Cultura. ⇒ Servicios Profesionales. ⇒ Industria y Almacenamiento ⇒ Vialidad, Transporte y Telecomunicaciones
  6. 7. Artículo 11. Rasantes y Distanciamientos. En lo que respecta a rasantes y distanciamientos se aplicará lo dispuesto en el artículo 2.6.3. de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, salvo las disposiciones que expresamente se establecen en la presente Ordenanza y que afectan a determinadas zonas. En límites de zonas se aplicará la condición de rasante y distanciamiento correspondiente a la zona más restrictiva. En aquellos deslindes en que concurran dos áreas de edificación se aplicará en ambos predios las condiciones reglamentadas para el área más restrictiva, sobre rasantes, distanciamientos mínimos, adosamientos y altura de edificación continua. En los ejes de calles en que se encuentran dos áreas de edificación se aplicará en ambos frentes las condiciones sobre rasantes reglamentadas para los proyectos de densificación del área más restrictiva. La rasante según la zona es de 70º
  7. 8. Artículo 12. Adosamientos. En materia de adosamientos se aplicarán las normas establecidas en el artículo 2.6.2. de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones. En todos aquellos casos en que no se exprese una distancia específica en el capítulo IV de esta Ordenanza, se considerará que las edificaciones adosadas deberán tener 3 metros de distanciamiento mínimo con respecto a la línea de edificación. Artículo 13. Cierros Exteriores. L os cierros exteriores tendrán una altura máxima de 2,50 m., medidos en el plano paralelo al suelo natural, en el eje de cada deslinde. Los cierros exteriores además, deberán ser transparentes o de setos vivos en un 50% de su superficie como mínimo. Los cierros en las esquinas deberán formar ochavos, rigiendo el procedimiento señalado en los artículos 2.5.3. al 2.5.7. de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones. Los sitios eriazos deberán disponer de un cierro de material homogéneo y resistente, cuyas características aprobará la Dirección de Obras Municipales. Deberán tener una altura mínima de 2,50 m y un portón metálico de 3,00 m de ancho.
  8. 9. Artículo 14. Antejardines. La profundidad mínima de los antejardines, exigidas en la presente Ordenanza, sólo podrá exceptuarse en aquellos casos en que, en el costado de una cuadra, predominen en una longitud superior al 50% de ella, antejardines de una determinada profundidad, en cuyo caso podrá autorizarse como profundidad mínima de antejardín la ya existente; en todo caso, la profundidad mínima exigida no podrá ser inferior a dos metros. En los pasajes se consultará un antejardín de una profundidad no inferior a 2 m, en conformidad a lo dispuesto en el artículo 2.3.2 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.

×