Los intercambios

525 views

Published on

Los intercambios

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
525
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los intercambios

  1. 1. Los Intercambios Interpretación de las enseñanzas de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los hipervínculos subrayados y avanzar la presentación, gracias.
  2. 2. Cuando la gente se encuentra y se saluda, lo hace automática e inconscientemente con un beso; e incluso, con la familia, amistades o con la pareja.
  3. 3. Como ejemplo, el marido o la esposa sale de la casa para hacer cualquier diligencia: «Adiós querida/o…» y se dan un beso.
  4. 4. Pero en el beso de intercambio; para muchos, no hay nada, porque sólo es una costumbre social (1) . Hábito que se grava; inconscientemente desde la infancia como memoria , en el cuerpo físico etérico , éter reflector ; y que otras culturas, no se considera. (1) Familiar, educacional, religioso, regional, cultural, racial, político, de género (Masculino, femenino) o medios de comunicación..
  5. 5. Y en tales condiciones, ¿para qué besarse, por qué no somos más honestos con nosotros mismos, y con los demás?
  6. 6. Debemos saber dar a la persona a quien besamos, elevadas vibraciones. Transmitiendo en el beso; con consciencia , nuestro honesto y puro sentimiento superior ( Astral ) con la luz, amor y vida que manifieste nuestro Espíritu .
  7. 7. Pero en cambio, cuando nos sentimos tristes y deprimidos, besamos a nuestra pareja para que nos consuele; a quien desafortunadamente le trasmitimos ( Mental y emocional o astralmente ), nuestra desánimo y pesimismo.
  8. 8. Muchos consumamos sin cesar intercambios entre sí, pero ¿qué son estos intercambios? Sólo Dios lo sabe; o más bien, ¡el diablo lo sabe!
  9. 9. ¿Por qué no procuramos transmitir en todos nuestros intercambios, los mismos indescriptibles sentimientos ; que muchas madres o padres transfieren, a sus hijos?
  10. 10. Pues al realizar un intercambio con el beso; por costumbre social o con desánimo, en vez de transmitir por los sentidos (Del cuerpo etérico , éter luminoso ) sentimientos superiores (De nuestro cuerpo astral ), transferimos apatía o desdén. Y muchas veces, hasta enfermedades epidemiológicas.
  11. 11. No está prohibido besar a alguien; al contrario, pero para ello, debemos saber cómo y cuándo besar conscientemente . Para transmitirle en el beso, verdadera luz de nuestro Espíritu .
  12. 12. Fin 03/02/2010 Espíritu: Espíritu Divino o Átmico, Espíritu de Vida o Búdico y Espíritu Humano o Causal. Mente Concreta: La consciencia, o cuando la mente se convierte en eslabón; para que se manifieste, el Espíritu. Éter Reflector: Lo inconsciente.

×