Las Leyes de la naturaleza

2,362 views

Published on

Las Leyes de la naturaleza

Published in: Business
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,362
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las Leyes de la naturaleza

  1. 1. Las Leyes De La Naturaleza Interpretación de las enseñanzas de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los hipervínculos subrayados y avanzar la presentación, gracias.
  2. 2. Somos libres, mientras no violemos las leyes de la Naturaleza; quien es implacable, e inflexible: Y por mucho que lloremos, gritemos y amenacemos la Naturaleza, no cambiará sus leyes para nosotros. Y si las violamos; inevitablemente, sufriremos.
  3. 3. Somos nosotros, quienes debemos someternos y armonizarnos con la ley . Y cuando decimos que la Naturaleza es cruel; nos equivocamos, porque Ella sólo quiere vernos saludables y felices.
  4. 4. Pero si tenemos la cabeza dura, necesitamos ocuparnos de hacerla madurar. Y para ello, precisamos darle algunas sacudidas, de vez en cuando. Y si se niegan a comprender rápidamente, requerimos sacudirla un tanto más fuerte.
  5. 5. La Naturaleza, no tiene ninguna intención de destruirnos. No, ella ha trabajado demasiado duro, para darnos y mantenernos vivos; lo único que la Naturaleza quiere, es enseñarnos a actuar correctamente conforme a la leyes .
  6. 6. Actuar correctamente; según las leyes de la Naturaleza, consiste en: 1.-Auto-observase. 2.- No identificarse ni calificar a nada ni nadie. Para que el Espíritu se manifieste, y podamos ver: Lo bueno de lo negativo; y lo malo, de lo positivo (La verdad).
  7. 7. Por esto, mientras nos comportemos como niños: Violentos, maleducados, indisciplinados y desobedientes, no amemos a los demás y hagamos con ellos lo que no nos gusta que nos hagan; recibiremos de la Naturaleza, los efectos de nuestras malas causas.
  8. 8. Si vivimos dentro de las energías de nuestro Padre Creador, y violamos las leyes de la Naturaleza o mal utilizamos las energías Divinas; por ende, generamos nuestro propio castigo o Karma.
  9. 9. Por tanto, lo importante es actuar correctamente , para que siempre sea el Espíritu quien se manifieste a través nuestro; acorde, con las leyes Cósmicas o de la Naturaleza.
  10. 10. Fin 22/09/2009 1.- Amar a DIOS sobre todas las cosas. 2.- No levantar imágenes delante de DIOS. 3.- No usar el nombre de DIOS en vano. 4.- Santificar el día de reposo. 5.- Honrar Padre y Madre hasta el fin de sus días. 6.- No matar. 7.- No adulterar. 8.- No robar. 9.- No levantar falsos testimonios. 10.- No codiciar.

×