La magia

481 views

Published on

La magia

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
481
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La magia

  1. 1. La Magia Interpretación de las enseñanzas de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los hipervínculos subrayados y avanzar la presentación, gracias.
  2. 2. En la palabra magia , la mayoría vemos algo inquietante y amenazador, y no queremos tener nada que ver con esta práctica.
  3. 3. Sin embargo, todo el mundo; consciente o inconscientemente, hace MAGIA, y no hacemos más que esto.
  4. 4. Según los criterios de la justicia divina, cada mal pensamiento y sentimiento, ya es MAGIA NEGRA. Porque con sus vibraciones, ensucia y disgrega algo o a alguien.
  5. 5. Y a la inversa, todo lo que armoniza, construye, embellece e ilumina; entra en la categoría, de la MAGÍA BLANCA.
  6. 6. Así pues, en lugar de horrorizarnos al oír hablar de magia ; haríamos mejor, intentar comprender la importancia de cada una de sus ramas o manifestaciones.
  7. 7. En efecto, porque así, vemos a muchos que jamás han abierto un libro de magia negra ; y no creen ni siquiera, que la magia negra pueda existir.
  8. 8. Pero, tan sólo al generar malos sentimientos y pensamientos; podemos ser en realidad, verdaderos magos negros . Mucho más, cuando los materializamos en palabras u obras.
  9. 9. Por tanto, procuremos siempre actuar como magos blancos , creando luminosos y amorosos pensamientos y sentimientos. Para que sus vibraciones iluminen nuestras palabras y actos; y también alumbren, las expresiones y hechos de los demás. Fin 09/07/2009

×