Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Foto Kirlian

1,880 views

Published on

Foto Kirlian

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

Foto Kirlian

  1. 1. ElectroKirlianGrafía Prof. María Celia Jamniuk Mandziuk [email_address] Tel. (54+11) 4208-7046 Material registrado
  2. 2. <ul><li>Técnica e Investigadora en ElectroKirlianGrafía desde hace mas de 15 años. </li></ul><ul><li>Terapeuta Bioenergética, Master Reiki, habiendo iniciado en este sistema a médicos cubanos de la Clínica de Medicina Natural de La Habana Vieja, también imparte conferencias sobre tofografía Kirlian en el departamento de Psiquiatría del Htal. Universitario Clínico Quirúrgico Joaquín Albarrán de La Habana y en el MINSAP Ministerio de Salud Pública de Cuba. </li></ul><ul><li>Disertante en el &quot;IV Simposio Internacional Aspectos Biológicos y Farmacoterapéutica de los Trastornos Mentales organizado por el Colegio de Psiquiatría de La Habana en Varadero - Cuba&quot; con el tema &quot;Angustia, Depresión y Disociación con Diagnóstico en Bioelectrografía“. </li></ul><ul><li>Es fundadora y directora de DiproRed , Difusión de Profesionales en Medicina Interdisciplinaria de la Rep. Argentina, habiendo organizado diez congresos de nivel nacional e internacional. </li></ul><ul><li>Presidenta del “10° Congreso Internacional de Medicina Interdisciplinaria y 1° Congreso Internacional de Medicina Bioenergética” que tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Médicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Rep. Argentina agosto de 2005. </li></ul><ul><li>www.medbioenergetica.com.ar www.diproredinter.com.ar </li></ul><ul><li>www.kirlian-bioenergia.com.ar </li></ul>Prof. María Celia Jamniuk Mandziuk
  3. 3. Campo Bioplasmático  o Campo Energético Humano De acuerdo a la teoría de Barbara Ann Brennan, Física, sanadora, terapeuta y científica que ha dedicado mas de veinte años al estudio y exploración del campo de la energía humana. Graduada en física atmosférica en la Universidad de Wisconsin, trabajó como científica investigadora en el Goddard Space Flight Center de la NASA. Estudió terapia bioenergética y energética nuclear en el Institute of Psychophysical Synthesis y en la Community of the Whole Person de Washington, D.C. Fundadora y directora de la Barbara Brennan School of Healing de East Hapton, Long Insland. Participó en proyectos de investigación en la Universidad Drexel y en el Instituto de la Nueva Era. Escribió “Manos que Curan” y “Hágase la Luz” ed. Nueva Era.
  4. 4. El cuerpo etéreo , está compuesto por diminutas líneas energéticas en forma de trama deslumbrante de haces luminosos. Tiene idéntica estructura que el cuerpo físico, incluyendo las partes anatómicas y todos los órganos. Está constituido por una estructura definida de líneas de fuerza, o matriz energética, sobre la que se forma y sujeta la materia física del tejido corporal . Se extiende desde 1,5 cm hasta 5 cm. más allá del cuerpo físico. La estructura en forma de trama del cuerpo etéreo está en constante movimiento y palpita a unos 15-20 ciclos por minuto.
  5. 5. El cuerpo emocional , tiene una estructura mas fluida que la del cuerpo etéreo, está asociado con los sentimientos, presenta los 7 colores del arco iris, también asociados a los 7 chakras. Penetra y envuelve a los dos cuerpos anteriores, mas densos. Sus colores son mas o menos brillantes de acuerdo al estado anímico del individuo. Se extiende desde 2,5 cm hasta 7,5 cm del cuerpo.
  6. 6. El cuerpo mental está mas allá del cuerpo emocional y está compuesto de sustancias mas finas relacionadas con los pensamientos y los procesos mentales. Este cuerpo también es estructurado conteniendo la estructura de todas nuestras ideas. Es principalmente amarillo aunque aparecen en él algunas formas de pensamiento de tonos variados. Estos tonos provienen del cuerpo emocional y representan a la emoción relacionada con la forma de pensamiento. Se extiende desde 7,5 cm hasta 60 cm. del cuerpo..
  7. 7. cuerpo astral El cuerpo astral es amorfo y está compuesto por nubes de colores que se entremezclan y aparecen teñidos con una luz rosada característica dada por el amor. Es mas sutil que los cuerpos anteriores y también los penetra y envuelve. Se extiende de 15 a 30cm. del cuerpo.
  8. 8. El cuerpo del patrón etéreo contiene todas las formas existentes en el plano físico pero en forma de calco o plantilla como el negativo de una fotografía. La primer capa etérea deriva su estructura directamente del patrón etéreo. Cuando la capa etérea se desfigura el patrón etérico aporta nuevamente la forma original. Es el nivel donde el sonido crea la materia. Es donde la sanación a través del sonido es mas efectiva. Mide unos 45 a 60 cm del cuerpo.
  9. 9. El cuerpo celestial o sexta capa es el nivel emocional del plano espiritual. Cuando alcanzamos el éxtasis espiritual a través de la meditación donde nos sumergimos en la luz y vemos que somos parte de ella y que ella forma parte de nosotros y nos unimos con Dios, entonces es cuando elevamos la conciencia hasta este sexto nivel aurico compuesto por ases luminosos de colores pasteles. Mide de 60 a 83 cm del cuerpo.
  10. 10. El patrón cetérico o cuerpo causal , la séptima capa. Es el nivel mental del plano espiritual. Cuando elevamos nuestra conciencia a este plano es cuando sentimos que somos uno con el Creador. La forma exterior es ovoide y contiene en si mismo todos los otros planos o cuerpos. Contiene una estructura en rejilla dorada formada por el cuerpo físico. y se extiende desde 9.75 a 105 cm del cuerpo.
  11. 11. En estas fotografías podemos observar el conjunto de los siete cuerpos manifestando distintos tipos de energías. Estas varían de acuerdo al estado de ánimo, la alimentación, el funcionamiento de los órganos y las relaciones sociales de la persona, por lo tanto cambiará momento a momento, lo que no sucede con la ElectroKirlianGrafía, que si bien fluctúa, el mapa energético permanece inalterable mostrando una patología con varios meses de anticipación.
  12. 12. ¿ Q ué es la E lectro K irlian G rafía ? <ul><li>El sistema de electrofotografía llamado Kirlian utiliza un sistema electrónico para producir en alta frecuencia un potencial alto, pero de baja intensidad. Este potencial se aplica a la placa de exposición, previamente aislada donde luego se coloca una película fotográfica de 35 mm. la cual se utiliza para visualizar el campo bioplasmático de los dedos, ya sea de las manos o de los pies con la finalidad de analizar las formas policromáticas y morfológicas del campo bioenergético. </li></ul>
  13. 13. ¿ Q u e detecta la ElectroKirlianGrafía? EMOCIONAL : Por lo general se puede detectar estados traumáticos relacionados con su vida actual, como consecuencia de algún conflicto afectivo personal, tanto social como familiar, también traumas de la infancia. Las imágenes del campo bioplasmático humano obtenidas por medio del Sistema KIRLIAN informan detalladamente el estado emocional, psíquico, espiritual y físico del individuo. PSÍQUICO : Producto de las sobre exigencias laborales el hombre muchas veces no sabe poner límites a sus posibilidades lo que lo lleva inexorable - mente al estrés. Por lo que en la actualidad este sistema es considerado un valioso auxiliar de la medicina alópata o medicina natural en lo que se refiere al diagnóstico para el tratamiento de variados trastornos de tipo: psicosomático y/o patológico. 
  14. 14. ESPIRITUAL : Los conflictos espirituales que produce el cambio social, personal, el crecimiento, como así también las diferencias en las actitudes propias de las crisis existenciales, son detectadas en el campo áurico.  FISICO : Todas las enfermedades en el cuerpo físico aparecen primeramente en el campo bioplasmático, por lo que se puede detectar una patología con mucho tiempo de antelación. Frecuentemente los problemas físicos que más detectan, aún con mucho tiempo de antelación son: cardíacos, circulatorios, óseos, epidérmicos, intestinales, etc.
  15. 15. Energía Yang : Los colores varían entre los rojos, fucsia y rosa. Produce Acción. El individuo actúa y es consciente de los hechos. Energía masculina. Energía Yin : Los colores varían entre los azules, celestes y turquesa. Pasividad. El individuo no es conciente de los hechos. Energía femenina. Zona fronteriza : es el contorno del dedo que forma el límite entre la materia y el campo bioplasmático. Energía vital : Es blanca y es allí donde se puede ver e l grado de vitalidad que tiene el individuo. Percepción: Está ubicada en la zona distal. El individuo percibe, &quot;ve&quot; de alguna manera los hechos. Intuición: Está ubicada en la zona proximal. El individuo &quot; presiente &quot; los hechos que van a acontecer.   Corona: Se llama al campo Bioplasmático que rodea a la materia a partir de la zona fronteriza. Percepción Intuición Energía Yang Yin
  16. 16. Pulgar: Meridiano de Pulmón Indice: Meridiano del Intestino Grueso Mayor: Meridiano Maestro de corazón Anular: Meridiano del Triple calentador Meñique externo: Meridiano del Intestino delgado Meñique interno: Meridiano de corazón Meridianos y Organos
  17. 17. Diferentes formas y colores que nos hablan de patologías.
  18. 18. Desde donde se genera una enfermedad
  19. 21. En niños <ul><li>En el caso de los niños detecta en forma temprana cualquier anomalía que pueda surgir en el campo bioplasmático tanto a nivel psicológico, neurológico, emocional o físico en general antes que llegue a este plano, pudiendo revertir cualquier situación desde una terapia energética. </li></ul><ul><li>Es también un método de guía para los padres en el modo de encarar una terapia en el caso que fuera necesaria. </li></ul><ul><li>No existen límites de edad para la toma fotográfica ni riesgos de ningún tipo. </li></ul><ul><li>La ElectroKirlianGrafía muestra desde edad temprana el nivel espiritual evolutivo. </li></ul><ul><li>Se puede obtener este tipo de estudio en una mujer embarazada a partir del segundo mes de gestación. </li></ul>
  20. 22. Objetivo <ul><li>Prevención : Medicina Alopática, Medicina Naturista . </li></ul><ul><li>Método no tóxico : sin drogas </li></ul><ul><li>No invasivo : no produce traumas </li></ul><ul><li>Completo : mental, emocional, psíquico, físico. </li></ul><ul><li>Método precoz: Anticipa una patología </li></ul>
  21. 23. Resumen Después de muchos años de investigación se ha llegado a la conclusión que los campos de energía son la base de nuestra actividad biológica. Es una estructura electromagnética y lumínica que mantiene sincronizadas todas las funciones del cuerpo y cuando esa estructura energética se desequilibra comienzan a aparecer determinados síntomas físicos, psíquicos y emocionales que habitualmente llamamos enfermedades. El campo energético está basado en la actividad física del cuerpo, en la actividad mental del cerebro y en las conexiones de la persona con campos de energía superiores que podríamos denominar espirituales. Nuestra intención ahora es medir, analizar, dilucidar a través de la ElectroKirlianGrafía, el estado de este campo para determinar luego el estado general del individuo.
  22. 24. Su descubrimiento avala y da rigor científico a conceptos de la medicina tradicional de Oriente que no se aceptaban mayoritariamente en Occidente hasta ahora. Porque ese campo energético es ahora visible y fotografiable con el método Kirlian. El campo aurico humano siempre ha sido un gran tema de investigación. refiriéndose al halo luminoso que rodea los cuerpos, que de acuerdo al color, luminosidad, tamaño y forma, es la característica del individuo y su salud. Hoy día la ciencia a descubierto, a través de distintas técnicas, que existe una luminosidad que rodea nuestro cuerpo llamado bioplasma y es fotografiable.
  23. 25. CURSO PRESENCIAL INTENSIVO CURSO A DISTANCIA ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVES DEL MESSENGER   Tel. (+54-011) 4208-7046 [email_address]   Cursos

×