El apoyo angelical

600 views

Published on

El apoyo angelical

Published in: Spiritual
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
600
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El apoyo angelical

  1. 1. El Apoyo Angelical Interpretación de las enseñanzas de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los hipervínculos subrayados y avanzar la presentación, gracias.
  2. 2. Deseamos recibir la visita de amistades; e invitándolos a comer, les preparamos buenos platos. ¿Queremos atraer pájaros a nuestra ventana? Ponemos en el alfeizar, un taza con semillas.
  3. 3. La mejor forma de atraer a las criaturas del mundo invisible , es ofreciéndoles el alimento que les conviene.
  4. 4. Con nuestra actitud psíquica ; interiormente, no cesamos de producir frutos con lo que alimentamos, a otras criaturas (Humanas y del mundo invisible ).
  5. 5. Según los frutos que produzcamos, atraeremos a seres tenebrosos o luminosos; porque cada cual, busca el alimento que le conviene. Y nos corresponde a nosotros saber, a quien queremos atraer.
  6. 6. Y para recibir apoyo, ser reconfortados e iluminados por los ángeles, debemos ser capaces de ofrecerles el único alimento que ellos aprecian: Pensamientos , sentimientos y actos inspirados, en el amor a Dios y a toda la humanidad.
  7. 7. Ya que los ángeles ; como ministros de Dios , son quienes trabajan con la materia de los mundos mental , astral y físico , para la formación y mantenimiento de la vida y el desarrollo integral , de todos los reinos.
  8. 8. Por lo tanto, entre más elevados pensamientos , sentimientos y actos expresemos, mejores vibraciones de luz (Sabiduría), energía (Amor) y vida (Actividad) recibiremos de los ángeles , para el desarrollo integral (Propio y de nuestros hermanos).
  9. 9. Fin 05/01/2010 Espiritual: Mundo del Espíritu Divino o Átmico, del Espíritu de Vida o Búdico y del Espíritu Humano o Causal. Pensamientos: Del mundo mental concreto. Sentimientos: Del mundo astral o de deseos. Actos: Del mundo físico. Mundo Invisible: Espiritual, mental, astral y físico etérico. Psíquica: Actuación en los planos de la mente concreta, astral y físico etérico: Éter reflector y luminoso. Desarrollo Integral: Material y espiritual.

×