Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Las pequeñas y grandes cosas de la vida

2,053 views

Published on

Las pequeñas y grandes cosas de la vida

  • Be the first to comment

Las pequeñas y grandes cosas de la vida

  1. 1. Las Pequeñas Y Grandes Cosas De La Vida Interpretación de las enseñanzas de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los hipervínculos subrayados y avanzar la presentación, gracias.
  2. 2. Se cuenta que un discípulo; después de haber meditado durante mucho tiempo sobre la inmensidad de Dios que no lograba concebir, fue a ver a su Maestro para preguntarle:
  3. 3. «¿Por qué Dios, es tan grande?» El Maestro respondió: «Dios es grande; porque se ocupa también, de las cosas más pequeñas»
  4. 4. De tal enseñanza se puede concluir, que al despreciar al: Humilde, pobre, desgraciado, enfermo o ignorante; jamás podremos alcanzar, la verdadera grandeza de Dios .
  5. 5. Cuando Jesús dejaba que se le acercaran los enfermos, desheredados, pecadores; e incluso las prostitutas, o tomaba a los niños en Sus brazos, demostraba que conocía esta ley.
  6. 6. Porque quienes sólo queremos contactar a los ricos, sabios y poderosos; despreciado a los demás, nunca conoceremos la grandeza de Dios .
  7. 7. Ya que al ver únicamente las cosas grandes, sólo percibimos una parte de la verdad o de Dios ; quien también contiene, las pequeñas cosas de la vida.
  8. 8. Por lo que cuando atendemos lo grande y pequeño de la vida; logramos ver y envolvernos, con la grandeza de Dios. Fin 19/03/2010

×