Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La Misión del Alma

1,812 views

Published on

La Misión del Alma

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

La Misión del Alma

  1. 1. La Misión Del Alma Interpretación de las enseñanzas de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los hipervínculos subrayados y avanzar la presentación, gracias.
  2. 2. Hay almas , que cuando han alcanzado un grado superior de evolución espiritual ; en el instante de encarnarse en la Tierra, se comprometen ante los seres celestiales (Ángeles del Destino), a realizar una misión.
  3. 3. Dichas almas , prometen desarrollar las facultades y las virtudes que ya poseen; para ayudar e iluminar, a su prójimo.
  4. 4. Sea cual fuere la forma en que se haga esta promesa; puede resumirse así: Poner sus cualidades, posibilidades espirituales y materiales, al servicio de los demás.
  5. 5. Entonces, ¿las almas que bajan a la Tierra, no tienen todas una misión que realizar? ¿Acaso, hay algunas que vienen a encarnarse sin un destino en particular?
  6. 6. Debemos comprender: Que todos somos hijos e hijas de Dios, lo que nos impone obligaciones; pero no todas las almas , han alcanzado el mismo grado de evolución espiritual.
  7. 7. Por lo que muchas almas , todavía son débiles e inexpertas; y encarnan, para instruirse y perfeccionarse espiritualmente en la Tierra. Y esto es de momento, su única verdadera misión; que ya por sí, es mucho.
  8. 8. Fin 27/02/2009 Alama: El eslabón entre el Espíritu y la Personalidad del hombre, está compuesta por la experiencia adquirida por los tres cuerpos inferiores del hombre (Denso, vital y astral); que implica rectitud en pensamiento, palabra y obra. El Alma, que se ubica en la mente, es extraída y empleada por Ego, como pábulo. Ego o Espíritu: Lo conforma el Espíritu Divino o Átmico, de Vida o Búdico y Humano o Causal.

×