El Espíritu

439 views

Published on

El Espíritu

Published in: Spiritual, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
439
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
26
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El Espíritu

  1. 1. El Espíritu Interpretación de las enseñanzas de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los hipervínculos subrayados y avanzar la presentación, gracias.
  2. 2. En el lenguaje de los símbolos; el círculo con el punto central , representa el Universo. El espíritu cósmico, quien sostiene y anima toda la vida .
  3. 3. Entre éste ‘punto central’; el ‘espíritu’, y la periferia (Círculo) que es la ‘materia’, se efectúan intercambios constantes. Y son estos intercambios, los que producen la ‘vida’.
  4. 4. La materia , es el receptáculo de todas las riquezas; pero es el espíritu quien la anima, la trabaja y la organiza, para que puedan manifestarse todas las posibilidades que contiene.
  5. 5. El círculo ; privado de su punto central , es la imagen del caos.
  6. 6. Se puede también comprender ésta ley, en la vida interior.
  7. 7. Porque la peor cosa que podemos hacer, es cortar el vínculo con nuestro centro; el espíritu , para sólo ser un círculo , una materia desorganizada, una tierra árida o un desierto.
  8. 8. Y para convertirnos en un mundo organizado, en un suelo fértil, debemos siempre estar unidos a nuestro punto central o al espíritu ; quien palpita, en nuestro corazón. Fin 13/02/2009

×