El Aguila

67,567 views

Published on

La vida de las águilas nos da oportunidad de reflexionar de los cambios y transformaciones que vivimos en la vida.

4 Comments
8 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
67,567
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
252
Actions
Shares
0
Downloads
317
Comments
4
Likes
8
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El Aguila

  1. 1. El águila llega a vivir 70 años pero para llegar a esa edad deberá tomar una seria y difícil decisión. Sus alas están envejecidas y pesadas. Sus plumas gruesas. Volar se hace ya muy difícil. A los 40 años sus uñas se tornan apretadas y flexibles sin conseguir tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra su pecho.
  2. 2. ¿ Qué hace el águila? Sólo se fracasa cuando se abandona, se buscan excusas o se muere. ¿Se deja morir? ¿ se abandona ?
  3. 3. Cuando las señales indican que no se avanza, en vez de abandonar... ¿Qué alternativas hay? EL ÁGUILA TIENE DOS ALTERNATIVAS: Morir o Enfrentar su dolorido proceso de renovación que durará 150 días. Este proceso consiste en ir hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga necesidad de volar.
  4. 4. Al llegar, el águila comienza a golpear su pico contra la pared hasta conseguir arrancarlo. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. En 5 meses inicia el vuelo de renovación que le dará 30 años más de vida ! Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas.
  5. 5. <ul><ul><li>El águila nos deja varias lecciones para el éxito 1. Usted debe saber cómo 2. Entonces, debe hacerlo </li></ul></ul><ul><ul><li>Eso es elemental, pero la mayoría no lo hace. </li></ul></ul><ul><li>Otra lección es que, ante una situación dada </li></ul><ul><ul><li>1. Hay que hacer lo que haya que hacer 2. Cuando haya que hacerlo, guste o no. 3. El pasado se fue. Usted solo puede vivir en el presente. El AHORA es todo lo que realmente existe. </li></ul></ul>
  6. 6. Hay un viejo y sabio proverbio: Nada es fácil para los que no quieren. Los problemas engendran paciencia; La paciencia engendra persistencia; la persistencia engendra carácter; el carácter engendra esperanza y la esperanza engendra poder.
  7. 7. Periódico en Español de las Carolinas U.S.A . Informe Semanal Ideas y Técnicas de Marketing Estrategias para Vender On-Line Envie e-mail a : [email_address] Visite Suscríbase Gratis

×