Cartier

391 views

Published on

Published in: Lifestyle, Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
391
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
25
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cartier

  1. 1. <ul><li>Un hombre llega a la tienda de « Cartier », en la Plaza Vendôme de París, en compañía de una joven y espléndida mujer, y juntos escogen una joya de 50.000 euros, para ella. </li></ul>
  2. 2. A la hora de pagar, el hombre saca su chequera y sin pestañear, rellena un talón por el importe solicitado.
  3. 3. <ul><li>El vendedor desconfía, pues es la primera vez que vé a esta pareja en la joyería. El hombre se dá cuenta y, con mucho aplomo, le dice: </li></ul><ul><li>Tengo el presentimiento de que Ud cree que este talón puede ser sin fondos, ¿verdad?... - Pues sí...... </li></ul>
  4. 4. - ¡ Bien!, haremos una cosa: Como hoy es sábado y mi banco está cerrado, le propongo que guarde el tálón y la joya. El lunes, Ud procede a su cobro y cuando se le haya librado el importe de la joya, haga el favor de enviarla a casa de la señorita. ¿De acuerdo??.
  5. 5. El vendedor,más tranquilo, accede a esta solución sin ninguna duda, asegurando que la joyería procedería al envío de la joya,y que él mismo, en persona, procuraría por el buen término de la operación. El lunes por la mañana, se procede a la presentación del talón en el banco y evidentemente resulta impagado !!!
  6. 6. Entonces el vendedor ….
  7. 7. <ul><li>....Monta en cólera y llama al cliente que le responde: </li></ul><ul><li>¡No se preocupe! </li></ul>A Ud t odo esto no le ha costado nada y yo he follado ¡todo el fin de semana!!!! ¡Muchas gracias por su colaboración y sin rencores !

×