Foodscapes

1,460 views

Published on

  • Be the first to comment

Foodscapes

  1. 1. Foodscapes Carl Warner
  2. 2. En esta floresta, los árboles estan hechos con brócolis, el pavimento con comino. La grama esta hecha con yerbas de las montañas. Nubes de coliflor adornan el cielo.
  3. 4. Los ingredientes comestibles de esta escena rural de inspiración italiana, incluyen un carro hecho de pasta de lasaña, campos de macarrones, y nubes de mozzarela. Arboles de pimientos y al fondo un pueblecito de queso.
  4. 6. Esta caverna está hecha con frutos del mar. Las rocas estan hechas de panes, pero el fondo del mar esta hecho con coliflores. Para dar sensación tridimensional a las fotos, cada escenário está realizado sobre una mesa de cerca de 1,2 metros por 2,4 metros.
  5. 8. Arroz, coco, granos diversos y un cielo de hoja de repollo rojo compones este bucólico paisaje.
  6. 10. Arboles de hojas de col, rocas de boniato, desfiladero de pan y cielo de col lombarda.
  7. 12. El mar rojo de esta playa, en la puesta de sol, está hecho de láminas de salmón. Patatas y pan forman las rocas. Un barquito heco de guisante completa el escenário.
  8. 14. Setas y granos
  9. 16. El arco íris, fondo perfecto trás la floresta de verduras y patatas.
  10. 18. Casas de queso, toldos y cestos de macarrones, granos, legumbres y verduras formam esta callejuela.
  11. 20. Cocina italiana con muchas verduras y macarrones. Casas de queso.
  12. 22. A primera vista no se percibe que las montañas son de pan.
  13. 24. La creatividades impresionante, globos de frutas y legumbres, árboles de brócolis, rocas de patatas, huertos de espiga de mijo e pepino, ciudades de queso, torre de zanahoria y por ahí va...
  14. 26. En esta escena alpina, palitos de tipo grissines y jamon de Parma se transforman en un carro que será arrastrado por el camino de salami bordeado de árboles de bacon.
  15. 28. En este paisaje los principales componentes son: Jamón – cielo, montañas, árboles y rio; Pan – rocas; Palitos de grisines – casa e pasarela; Salami - tejado
  16. 30. En esta escena alpina las estrellas son los fiambres. Palitos de grisines y jamon de Parma se transforman en trineo rodeado de montañas de nieve hechas de otros fiambres como jamon York y mortadelas. El jamón de Parma tambiém se encuentra en los picos.
  17. 32. F I N

×