Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

HOTELERIA

1,079 views

Published on

DESCRIPCIONDE HOTELERIA Y SUS DIFERENTES DESPLIEGUES EN PRESENTACION

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

HOTELERIA

  1. 1. BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA UNIDAD REGIONAL CHIGNAHUAPAN HOTELERÍA DHTICLIC. ADMINISTRACIÓN TURÍSTICAPROFESOR: LIC. JOSÉ CARMONA LEÓN PRESENTA: GONZÁLEZ MEDINA YAZMIN
  2. 2. RESUMEN La hotelería es una herramienta fundamental para el turismo. Son edificios que están diseñados para el alberguetemporal de personas que resulta ser la principal alternativa para el descanso del viajero.
  3. 3. INTRODUCCIÓNLas zonas hoteleras son unconjunto de servicios quebrindan a la personas unlugar de descanso yconfort, refleja un sitioturístico que el clienteaprecie.
  4. 4. DESARROLLO HOTELERÍA El servicio de un hotel ofrece alimentación, descanso, limpieza, así como también el acceso de otro tipo de cortesía para los huéspedes. Las habitaciones dentro de un hotel representan el producto básico por el que el cliente paga su hospedaje.
  5. 5. DESARROLLO hotel Para la obtención de un buen trabajo Calidad de alojamiento servicio como empresarios Representación Empresa de los cuatro de factores alojamie nto importantes para el buen funcionamiento de una empresa turística
  6. 6. DESARROLLOEn este servicio existen despliegues que van endiferentes categorías para facilitar su uso. Hotel comercial Hotel de vacaciones Diseñado para personas que ofrece solo sus servicios en viajan por negocio, con veranos e invierno, a servicios de personas que buscan teléfono, tv, radio y baño divertirse o descansar. privado.
  7. 7. DESARROLLO Hotel residencial Motel este tipo de hoteles se distingue por estar en los perímetros de las ciudades, o en autopistas. Es un servicio muy común y fácil de encontrar. Este tipo de hotel ofrece apartamentos con servicios domésticos, comedores, e incluso ofrecen suites completas para familias.
  8. 8. DESARROLLOHotel casinoLo que distingue a este tipo de hotel es eljuego. Debe destacar también elservicio, la comida, las habitaciones.Atrayendo a los turistas por laspromociones de juegos y espectáculos.
  9. 9. CONCLUSIÓNEn nuestra temporada de descanso y viaje elservicio mas indispensable es el hotelero ylos restaurantes.Buscamos siempre el mejor trato, el lugarque nos atrae para un buen descanso o bienpara actividades recreativas.
  10. 10. BIBLIOGRAFÍAhttp://uaim.edu.mx/carreras/turismo%20empresarial/05TRIM/HOTELERIA.pdfhttp://www.eumed.net/libros/2011e/1091/turista.html

×