Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Rarindra Prakarsa

2,902 views

Published on

Una imagen puede transmitir sensaciones por la luz, el color, la textura, y por el contenido que muestre, pero si esa imagen se mejora con detalles técnicos que nos dan una sensación de profundidad, de tercera dimensión la cosa pasa al plano de la perfección. Esta es la técnica utilizada por Rarindra Prakarsa que, después de fotografiar, trabaja determinados elementos para dar mayor dimensión a sus trabajos. Créanlo o no, el tímido Rarindra no se considera un fotógrafo profesional.

Published in: Art & Photos, Education
  • Be the first to comment

Rarindra Prakarsa

  1. 1. LA POESÍA VISUAL DE Este fotógrafo indonesio, nacido en Yakarta (isla de Bali), dice que su país es uno de los mejores lugares del mundo para cualquier amante de la fotografía por la impresionante belleza de los millares de islas que tiene. También es cierto que Rarindra haría buenas fotografías en cualquier parte del mundo independientemente del motivo y del lugar. Una imagen puede transmitir sensaciones por la luz, el color, la textura, y por el contenido que muestre, pero si esa imagen se mejora con detalles técnicos que nos dan una sensación de profundidad, de tercera dimensión la cosa pasa al plano de la perfección. Esta es la técnica utilizada por Rarindra Prakarsa que, después de fotografiar, trabaja determinados elementos para dar mayor dimensión a sus trabajos. Créanlo o no, el tímido Rarindra no se considera un fotógrafo profesional . RARINDRA PRAKARSA
  2. 39. LA POESÍA VISUAL DE RARINDRA PRAKARSA F I N Música: Steph Carse “Reach Out”

×