Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Demonologìa

276 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Demonologìa

  1. 1. DEMONOLOGÌA
  2. 2. Demonología es la rama de la teologíay de la mitología que se encarga delestudio de los demonios y susrelaciones, haciendo alusión a sus
  3. 3. ¿Y QUÈ ES UN DEMONIO?
  4. 4. Es un sersobrenaturaldescrito como algoque no es humanoy que usualmenteresulta malévolo.
  5. 5. ¿Cuál es el origen de la Demonología?
  6. 6. Es la primera fuente aconsultar para cualquiercomprensión de lahistoria y la naturalezade la brujería delsatanismo. La caza debrujas fue una campañaorganizada cuya fuenteprincipal de inspiraciónfue, durante trescientosaños, tanto paracatólicos como paraprotestantes, el Malleusmaleficarum.
  7. 7. ¿Y que nos dice el Cristianismo?
  8. 8. En las doctrinas religiosas fundamentalistas cristianas, este número será la marca queimpondrá el dictador mundial (el Anticristo), en la mano derecha o la frente de cada serhumano, al final de los tiempos de la tierra.
  9. 9. ¿Y la visión judía?
  10. 10. El número 666 estáconsiderado un númeromístico y sagrado. El 6representa las seisdirecciones del espacio(arriba, abajo, norte,sur, este y oeste). Elseis también estáconsiderado el númerode Dios, y es el valorde la letra Vav. Tambiénhace referencia a losseis días de la creacióndel mundo.
  11. 11. El bien y el mal, dos fuerzas que están en constantelucha terrenal, la Demonología un tema delicado del cual tratar pero que nos sirve para conocer su fin.
  12. 12. FIN

×