Posicionamiento web seo tic 72

182 views

Published on

Posicionamiento web SEO

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
182
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Posicionamiento web seo tic 72

  1. 1. Integrantes: Javier Torres Arzate Axel Aarón Hernández Villa Ángel Arturo Sandoval Trejo Ricardo Riveroll Vargas
  2. 2. SEO - Search Engine Optimizer 'SEO' son las siglas de 'Search Engine Optimizer' ('Optimizador de Buscadores'). Se trata de una persona -o una empresa- que se encarga de que una página web aparezca en las primeras posiciones dentro de los resultados de un buscador, en relación a una serie de palabras o términos
  3. 3. Posicionamos tu sitio web en Google de forma orgánica. Estar visible en primera página de Google es esencial para que tus clientes te encuentren en Internet. Nuestro servicio de SEO permitirá que tu sitio web destaque como líder en tu industria al aparecer en la primera página de Google.
  4. 4. ¿Qué es el posicionamiento web (SEO)? El posicionamiento web o SEO se le llama al trabajo de modificar un sitio web para que aparezca en mejores posiciones en los resultados de Google y otros buscadores. El trabajo de posicionamiento se realiza modificando 2 grandes variables: Variables internas: Consistes en modificar la estructura, texto, imágenes del sitio web. Variables externas: Las variables externas son factores que considera Google para posicionar un sitio web tales como la cantidad de enlaces que apuntan a éste, menciones en redes sociales, antigüedad del dominio y otras más.
  5. 5. El recuadro naranja muestra el área dentro de los resultados de Google donde aparecen los sitios web bien posicionados de forma orgánica. Un trabajo de posicionamiento web (SEO) te permitirá aparecer ahí.
  6. 6. BENEFICIOS DEL SEO / POSICIONAMIENTO WEB TRÁFICO GRATIS: NO PAGARÁS A GOOGLE POR AUMENTAR EL TRÁFICO A TU SITIO WEB. AUMENTO VISIBILIDAD EN INTERNET: LLEGARÁS A NUEVOS CLIENTES QUE BUSCAN TUS SERVICIO O PRODUCTOS EN GOOGLE. LARGO PLAZO: LOS BENEFICIOS SE VERÁN Y MANTENDRÁN EN EL LARGO PLAZO.
  7. 7. ¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google AdWords? La mayor diferencia radica en que los anuncios en AdWords requieren pagar a Google para aparecer en la primera página, mientras que el posicionamiento web no involucra un pago a Google. Es importante destacar que AdWords genera mejores resultados en el corto plazo ¿Cuántas frases claves puedo posicionar? Si bien no hay límite en la cantidad de frases a posicionar, depende de la cantidad de servicio o productos que tengas. Como regla general puedes generar entre 3 a 6 frases diferentes para cada producto o servicio promocionado en la página web
  8. 8. Paso 1. Estudio y selección de las keywords o criterios de búsqueda. Es uno de los apartados más importantes del proceso. En dicho apartado se ha de hacer un estudio de los criterios de búsqueda que más se adaptan al Sitio Web. Para ello se han de tener en cuenta 2 factores:  Importancia del criterio: Este concepto hace referencia a seleccionar criterios que tengan que ver con tu Sitio Web. Por ejemplo si tienes una tienda virtual de venta de vehículos, un buen criterio sería "venta coches", ya que hace total referencia al tema de tu Sitio.  Competencia del criterio: Es la dificultad que hay para posicionar tu web respecto a ese criterio. Si tu Sitio Web es nuevo y ya existen muchas webs de venta de coches, muy posiblemente la competencia del criterio "venta coches" es muy elevada y por tanto bastante difícil que tu Sitio salga el primero en los buscadores, almenos a corto plazo.
  9. 9. Paso 2. Adaptación de las Keywords a tu Sitio. En este paso se pretende aplicar las keywords que se han seleccionado a tu Web. Si tu Sitio ya está construido intentarás adaptarlo de manera que cambie lo menos posible. Si tu Sitio es nuevo aprovecha para diseñarlo con una estructura correcta y potenciando al máximo posible dichos criterios. No te olvides de leer los factores de valoración y ranking y aplicarlos a medida que sea posible.
  10. 10. Paso 3. Adaptación a XHTML. Este proceso no es obligatorio para obtener un buen posicionamiento, no obstante tener tu Sitio en XHTML te garantiza que todos los robots de los buscadores serán capaces de interpretarte correctamente e indexarte por tu contenido. Paso 4. Alta en directorios y otras webs. Es importante tener otras webs apuntando a la tuya, es por ello que se recomienda darte de alta en directorios web, y si puedes que otras webs de temas relacionados tengan un link hacia la tuya.
  11. 11. CIBERGRAFÍAS.  http://www.tusclicks.com.mx/posicionamiento/posicionamiento-web-google.htm  http://www.tusclicks.com.mx/posicionamiento/posicionamiento-web-google.htm  http://www.portal-seo.com/tutorial-seo.php  http://www.seo-simple.com.mx/

×