Hablando en serio, la Biblia no nos proporciona ninguna
evidencia de que Dios haya creado otras criaturas en ningún
otro p...


Presuntos alienígenas de apariencia
humana, pero descritos de piel
extremadamente blanca, cabello rubio
(generalmente l...
TIPOS DE EXTRATERRESTRES

PRINCIPALES ACTIVIDADES DE
ESTOS SERES

PROBLEMAS GENERADOS POR
ELLOS

GRISES BAJOS

Abducciones...


¿Quetzalcoatl?
Los Anunnaki farsantes y no los primeros anunakis originales buenos
, son actualmente los que estan inte...


Actualmente ellos junto
con los Anunnaki
mantienen el control de
la Tierra posicionandose
en altos rangos del
sector go...
Sonrie, estas
siendo
grabado

FIN
Los extraterrestres
Los extraterrestres
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Los extraterrestres

381 views

Published on

...................................................

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Los extraterrestres

  1. 1. Hablando en serio, la Biblia no nos proporciona ninguna evidencia de que Dios haya creado otras criaturas en ningún otro planeta diferente que no fuera la tierra tierra. La Biblia menciona un listado de más de media docena de seres que debieron haber sido creados por Dios antes que el hombre, sin embargo estos seres no parecen estar sujetos a las mismas leyes naturales y físicas que nosotros los seres humanos.  Dios es capaz de haber creado otros seres si así lo hubiese deseado, pero yo no creo que Dios tenga esa sorpresa preparada para uno de estos días. "Mis hijos, aquí están sus primos". Si Dios ha creado otro planeta con seres humano en él, el hombre llegará a enterarse y no creo que Dios vaya a jugar esos jueguitos, sabiendo Él lo que los científicos dirían inmediatamente.  El hecho de que la Biblia guarda silencio total con respecto a este tema me hace pensar que no hay otros seres como nosotros en el universo. 
  2. 2.  Presuntos alienígenas de apariencia humana, pero descritos de piel extremadamente blanca, cabello rubio (generalmente largo) y de ojos azules. Los testigos sueles describirles con una contextura física atlética. Por lo común, se les describe vistiendo un mono de color blanco o claro. Quienes dicen haber estado en contacto con estos individuos, afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y en general, presentando características antaño asociadas a los ángeles.
  3. 3. TIPOS DE EXTRATERRESTRES PRINCIPALES ACTIVIDADES DE ESTOS SERES PROBLEMAS GENERADOS POR ELLOS GRISES BAJOS Abducciones de civiles, experimentos genéticos, programación mental, Traumatización de abducidos. Humanos genéticamente GRISES ALTOS Experimentos genéticos, creación raza híbrida Grises y humanos, control mental y acuerdos Humanos genéticamente modificados - Seguimiento de humanos con implantes- REPTILIANOS Manipulando a las elites, instituciones, sistemas financieros Abuso Derechos Humanos Dominación y corrupción de las elites DRACONIANOS REPTILIANOS Controlan las elites, instituciones y sistemas financieros, promueven Concentrando la riqueza y pobreza global
  4. 4.  ¿Quetzalcoatl? Los Anunnaki farsantes y no los primeros anunakis originales buenos , son actualmente los que estan intentando apoderarse de la Tierra, ya que en sus raices pertenecen al grupo de Orión. Sin embargo, tienen sus propios intereses y existe una facción que tiene conflictos de ideología con las razas Draconianas de Orion y Alpha Draconis. La posición de los Anunnaki farsantes con respecto a la raza humana es de "propiedad" y son ciertamente hostiles, existe una facción que trabaja directamente con el Grupo de Orion y Alpha draconis, los cuales han originado una gran maquinaria de control sobre la raza humana. Son los responsables de la mayoría de las Guerras registradas en la historia, son también los responsables del Sistema de Control, de los sistemas de creencias, de las sectas y sociedades secretas. Los Anunnaki farsantes fueron los que protagonizaron también lo que se conoce como "Las Guerras de la Liga Negra" donde un grupo de Humanos asistidos por Sirios y Pleyadianos se revelaron en contra de los "Dioses", sin embargo, fallaron.
  5. 5.  Actualmente ellos junto con los Anunnaki mantienen el control de la Tierra posicionandose en altos rangos del sector gobierno, salud, económico, energía, medios de información y comunicación y desarrollo industrial y tecnológico.
  6. 6. Sonrie, estas siendo grabado FIN

×