Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Amor al projimo en presentacion

No hay amor más grande que el amor al prójimo

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Amor al projimo en presentacion

  1. 1. INTRODUCCIÓN Cuando amamos a Dios con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerzas, llegamos a reconocer que todo el mundo es parte de Su creación. ¿Estará todo el mundo en el cielo? No, pero no es porque Dios no quiera que ese sea el caso. Su Palabra nos dice que Dios desea que todos sean salvos (1ra de Timoteo 2:4). Así que está claro que Dios nos ve a todos como hijos potenciales. Debido a que Él vive fuera del tiempo y ha visto el final desde el principio, también sabe quién escogerá la salvación y quién no. Para nosotros, es allí cuando viene la fe. No nos incumbe saber quién lo escogerá a Él y quién no, pero estamos llamados a ser Sus testigos. A fin de cumplir ese llamado debemos amar a otros lo suficiente para desear su salvación así como Él lo hace.
  2. 2. AMOR AL PRÓJIMO Mandamiento más importante de la ley de Dios
  3. 3. ¿QUÉ SIGNIFICA AMAR A MI PRÓJIMO? • El amor al prójimo induce a practicar la misericordia con todos cuando están necesitados de ella, incluso con los enemigos. En la práctica, el amor al prójimo se encuentra, por ejemplo, en la acción desinteresada en bien de otros, principalmente de aquellos que de alguna manera son discriminados
  4. 4. AYUDAR ES AMAR · La humildad embellece lo que sabes, lo que tienes y lo que das. Ayuda a quien mas lo necesita sin interés alguno.
  5. 5. CONOZCA A JESÚS
  6. 6. Frases de amor al prójimo • Aprendamos a darnos con amor sincero a nuestro prójimo, solo así pondremos nuestros pies sobre la Tierra. • Honrar a Dios es fundamental, pero también lo es respetar a nuestro prójimo. De hecho la verdadera adoración a Dios es posible cuando uno respeta a su prójimo.
  7. 7. Compadécete de los demás y te harás bien a ti mismo; Pero si les haces daño, el daño te lo harás tú.
  8. 8. Amor al prójimo lo espiritual se manifiesta en comunión con los demás, con el amor, y con el apoyo mutuo, sin pedir nada a cambio
  9. 9. La perfección verdadera es amor de Dios y del Prójimo

×