Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mi cuento

188 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mi cuento

  1. 1. Espero que les guste
  2. 2.  Había una vez una malvado lobo que le gustabatorturar a los animales y si intentaban de escaparse Se los comía. Cierta mañana el señor lobo estabapreparando muchas trampas en el bosque para atrapara prisioneros y sirvientes para el.
  3. 3.  Por ahí pasaba un ratoncito que se llamaba Peter Y cae en una de las trampas del señor lobo . Y el pobreratoncito quiso pedir socorro pero no pudo.Lejanamente su madre escucho un bullicio y escuchola voz de su hijo. Tristemente se dirigía hacia el lugar Y se encontró a la señora pata y le pregunto por quelloraba y la mama ratona respondió: el malvado lobotiene en cautiverio ami único hijo tiene riesgo de quese lo coma o le haga algo muy malo. Y la señora pata leacompaño para rescatar a su hijo.
  4. 4.  La mama ratona y la señora pata llegaron al lugar Hicieron una gran lucha , el señor lobo puso unacondición dijo: si alguien de ustedes se queda suelto alpequeño Peter y en 10 meses suelto a la señora que sequede , pero la señora pata dijo: no sin tratos , el lobodijo : bueno ágamos una guerra y veremos quien ganasi ganan suelto a tu hijo. La señora pata dio un silbido yvinieron todos sus amigos patos y organizaron un muybuen plan donde atacarían al señor lobo.
  5. 5.  Finalmente la señora pata y sus amigos vencieron allobo y el lobo se arrepintió y pidió disculpas por lo quehabía echo. También soltó a los otros animalitos quetenia en cautiverio, la mama ratona encadeno al señorlobo por malvado.
  6. 6.  Finalmente todos vivieron felices y Peter fue liberadode la trampa del señor lobo. El señor lobo quedoaullando de la tristeza por ya no podía estar con nadie.
  7. 7. Gracias por leer el cuento de Jalainna

×