Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación

414 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación

  1. 1. La princesa con un plano muy peligroso Por Jacob Yocom-Blum
  2. 2. Hacia un día, en un país no especifico, fue una familia muy importante a las cosas políticas del país.
  3. 3. • La familia fue un gran influencia en las cosas que habían ocurrido en el país, y la familia había tenido cinco miembros, una madre, una padre, dos hijos y una hija
  4. 4. La hija en la familia fue el niño mayor de la familia y ella fue próxima en la línea de fuerzas política, ella tomaría control después de sus padres habían morido
  5. 5. • Pero, con la ayuda de un <<amigo>> ella no tendría que tomar control de las cosas políticas. Su <<amigo>> trabaja por el gobierno y él, como la hija, no fue en acuerdo de las políticas de su familia.
  6. 6. Cuando la hija ganó la habilidad entender las políticas de su familia, ella fue a el <<amigo>> y le dice a él <<ahora que yo puedo entender las cosas peligrosas de mi familia y la vida que vivimos, y yo no quiero controlar el país cuando tengo los años, es también mucho responsabilidades.>>
  7. 7. Y por meses planificaron el secreto de como, donde, y cuando ella Saliría Fue 3 cosas complicados que necesitarían hacer tan ella podría salir el país, y comenzar una vida nueva en un toro lugar.
  8. 8. El Plan• Parte uno: configurar el dinero, después de su <<accidente>> ella recibiría dinero de un póliza de seguro que fue configurado de el <<amigo>> usando un alias. Parte dos: la princesa o Amanda, su nombre de alias, había tenido un accidente de coche
  9. 9. Parte tres: escaparse Ella, con el dinero de póliza seguro, Saliría con un identificación nuevo también a un nuevo país, donde viviría un vida mucho más sencillo.
  10. 10. • La día había llegado, y fue tiempo llevar a termino el plan. El amigo llegó a el cuarto de la princesa y le preguntó <<¿estas lista?>> • <<Si.>> ella respondió. Ellos no hablaron de hicieron su camino a la coche.
  11. 11. • El amigo había contratado dos personas estar en el accidente con la princesa quien había ganado su personalidad nueva. • <<Escucha me>> dice la princesa a el amigo. <<Me había ayudado mucho, y yo quiero decir gracias por todos.>> Ella se linclinó y besó el amigo. <<Por favor, considerar vendiendo conmigo, te quiero>>.
  12. 12. Justo entonces ¡Choca!
  13. 13. El accidente ha ocurrido y fue tiempo cumplir el plan. Vestido en el uniforme de policía, el amigo salió el coche y trató a control el tráfico cerca de el accidente. El otro coche fue ocupado de los otros personas que el amigo había contratado estar en le accidente.
  14. 14. • La princesa vestido de Amanda salió el coche y desaparecer de tras un ambulancia. El amigo le juntó y le dice, <<¿que estas esperando para? ¡Vaya!>> • Y la princesa respondió de deciendo, <<¿estas seguro que no quieres venir conmigo?>> • <<Si,>> le dice, <<alguien tenía que enfrentar justicia, y será mejor que la persona es yo.>> • <<Vale, pero nunca te olvidaré mi amor.>> Ella le dice, le besando uno pasado tiempo.
  15. 15. • Ella con su dinero en un maletín, se escapo y ella llegó al aeropuerto. Cuando ella llegó ella compró un billete a un otro país y tomó un foto de su amigo de su cartera. Ella se embarcó y nunca miró detrás.
  16. 16. El fin.

×