Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Desafios Mundiales

721 views

Published on

en estas ideas principales se da a conoocer la preblematicas socioeconomicos, ambientales y politicos en el mundo moderno y globalizado, donde la solución esta en la educación basica.

Published in: Travel, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Desafios Mundiales

  1. 1. LOS DESAFIOS MUNDIALES Y DESARROLLO HUMANO<br /><ul><li> EN EL SIGLO XXI EL MUNDO ENFRENTA DESAFIOS ECONOMICOS
  2. 2. LA EDUCACIÓN BASICA ES LA BASE PARA EL DESARROLLO HUMANO
  3. 3. EL DESARROLLO HUMANO EN LA MADURACIÓN PSICOLÓGIA Y BIOLÓGICA Y EN EL APRENDIZAJE</li></li></ul><li>LOS DESAFIOS MUNDIALES<br />ESTANCAMIENTO Y DECADENCIA DE LA ECONOMIA<br /><ul><li>EL PIB DISMINUYO EN UN 10% Y 25% EN PAISES DE AFRICA Y AMERICA LATINA
  4. 4. EN PAISES DESARROLLADOS EL DESEMPLEO HA AUMENTADO EN PORCENTAJES ALARMANTES
  5. 5. PAISES DE ASIA MERIDIONAL VIVEN EN POBREZA ABSOLUTA Y TIENEN PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN , AUN QUE SU PIB SEA MAS ESTABLE.</li></li></ul><li>DEGRADACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE<br /><ul><li>EL AUMENTO DE POBLACIÓN HA ACELERADO EL RITMO DE LA DEGRADACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.
  6. 6. LAS INDUSTRIAS COMETEN IRREGULARIDADES AL DESHACERSE DE LOS DESECHOS TOXICOS PARA BENEFICIAR SU ECONOMIA .
  7. 7. LAS NACIONES CON EXTENSIONES TERRITORIALES URBANIZADAS SON BOMBAS DE TIEMPO PARA EL MUNDO. </li></li></ul><li>LIMITACIONES PARA EL DESARROLLO HUMANO<br /><ul><li>FALTA DE INVERSION ECONOMICA EN LOS SECTORES DE SALUD Y EDUCACIÓN
  8. 8. PARA UN DESARROLLO HUMANO, SE NECESITA LA EDUCACIÓN BASICA YA SEA EN TIEMPOS DE AUSTERIDAD O DECADENCIA ECONOMICA.
  9. 9. LOS DESAFIOS MUNDIALES AMENAZAN CON EMPEORAR LA CALIDAD DE VIDA Y DISMINUIR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LOS SERES HUMANOS.</li></li></ul><li>EL PAPEL DEL DESARROLLO HUMANO EN EL ENFRENTAMIENTO DELOS DESAFÍOS MUNDIALES<br /><ul><li>EL DESARROLLO HUMANO INDIVIDUALMENTE ES UN PROCESO DE APRENDIZAJE Y DE APLICACIÓN DE LO APRENDIDO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.
  10. 10. EL DESARROLLO HUMANO PUEDE AYUDAR A CONTRARESTAR LA AMENAZA ACTUAL DE ESTANCAMIENTO O DECADENCIA ECONOMICO.</li>

×