Practica viral

216 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
216
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Practica viral

  1. 1. Rodrigo Cisneros Patricia Ortiz Jaime Varela CAPITAN HERBAL ESSENCE 1 Nuestra idea Lo primero en lo que pensamos al elegir este producto, es que es algo de uso cotidiano que necesita estar continuamente en el mercado y que debe ser conocido por todo el publico y sobre todo que tiene que estar renovándose en todas las temporadas. Existen diferentes tipos de este champú, distinguiéndose tipos de cabello y para distintas épocas del año. Lo que queríamos es, que fuese un anuncio totalmente innovador y que llamase la atención del público. Que una vez visionado el anuncio publicitario del producto transmita la sensación de relajación que ofrece este tras su aplicación.
  2. 2. 2 El Guión En este trabajo publicitario no hemos elegido un guión como tal, sino que nos hemos querido basar en los gestos que realizan nuestros actores y sobre todo en los golpes musicales que acompañan cada momento de la publicidad. 3 Aclaraciones técnicas PRE-producción - Actores: Katrin Waskonig y Jaime Varela - Para llevar a cabo este video hemos tenido que realizar la adquisición de un disfraz, compuesto por, una capa, antifaz, espada, medias y el bote de champú Herbal Essence. -Localización: interior y exterior de inmueble. - Iluminación: luz natural en el exterior a excepción de la escena que se realiza en el baño en la que fue usada la propia luz de dicho lugar. Atrezzo: todo el decorado y el vestuario utilizado era de los propios actores y la decoración pertenecía al inmueble donde se ha llevado a cabo la grabación.
  3. 3. JAIME J Las estadísticas por las que ha ido atravesando nuestro video en Youtube son estas
  4. 4. Producción: -Cámara: para toda la grabación se ha utilizado una Nikon D3100. Post producción - El programa utilizado para todo el montaje ha sido el imovie - Para viralizar el Spot hemos utilizado los siguientes canales: eventos en tuenti, eventos en Facebook y la difusión de distintos Twetts en la red social Twitter moviéndolo y dándolo a conocer mediante los llamados Retweets de personas famosas de hoy en día.

×