Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Campaña primerparcial

571 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Campaña primerparcial

  1. 1. Lectura y redacción II Formato de Evaluación Trabajo Parcial Primer Parcial Para este primer parcial deberás pensar en un proyecto para mejorar a México, en particular a Querétaro. La idea es que convenzas a los demás miembros de la escuela de apoyar tu campaña. Este primer parcial pensarán en: - Misión del proyecto ¿Qué harás? Visión a futuro - ¿Cómo quedará el lugar, o cómo mejorará la condición de vida de las personas? - Personas involucradas: ¿Quiénes participarán/nos ayudarán? ¿A quiénes ayudaremos? CONCEPTO PUNTOS CRITERIOS Concepto Presentación General Puntos Criterios 5 Excelente: - Tiene una introducción que justifica perfectamente el proyecto, sin describirlo. - Incluye un resumen con descripción del proyecto. - Señala misión, visión, objetivo principal y objetivos secundarios. - Señala su objeto social. - Menciona a los actores (personas, empresas, organizaciones y/o oficinas de gobierno) así como una breve descripción de ellos y el porqué de su relación con el proyecto. - Incluye C.V. de cada miembro del equipo justificando su participación en el proyecto. - Excelente presentación, portada, imagen acorde al proyecto, le dan diseño e imagen a la entrega. Bueno: - La introducción no justifica el proyecto por completo. - En el resumen no se entiende de qué tratará el proyecto. - No incluye alguno de los siguientes: misión, visión, objetivo principal y objetivos secundarios. - Menciona a los actores (personas, empresas, organizaciones y/o oficinas de gobierno) pero no se justifica su participación. - El C.V. está incompleto. - Buena presentación: cumple con la entrega de trabajos pero no hay diseño de la imagen del proyecto escrito. Pobre: - La introducción no justifica el proyecto. - En el resumen no se entiende de qué tratará el proyecto. - No incluye misión, visión, objetivo principal y objetivos secundarios. - No menciona a los actores (personas, empresas, organizaciones y/o oficinas de gobierno) o no los justifica - No incluye C.V. - Mala presentación. Muy Pobre: - Pésima introducción, resumen o alguno de los otros elementos. 2.5 1 0.5 DESARROLLO DEL TEXTO 2 Excelente: - Se siguen las características del C.V. y de los textos funcionales, vistas en
  2. 2. 1.5 1 0.5 Estructura Interna 3 2 1 0 Total clase. - El texto en general esta cohesionado, es lógico. Bueno: - No queda claro el proyecto o se divaga en las ideas. Falto de cohesión Pobre: - No hay relación entre los elementos del proyecto. . Muy Pobre: - La información no es suficiente para calificar el escrito, refleja poca o nula dedicación del autor. Excelente: - Buena ortografía y puntuación. Buen vocabulario. Buena estructura oracional. Uso correcto de nexos. Concordancia. - Incluye mínimo 5 fuentes externas, perfectamente citadas. - Las fuentes de internet son una menos que las de revistas, libros u otra fuente. Bueno: - Buena ortografía. Pocas fallas de acentuación. Buen uso de elementos oracionales, no hay vicios de lenguaje. - Incluye mínimo 5 fuentes externas, perfectamente citadas. - Las fuentes de internet son una menos que las de revistas, libros u otra fuente Pobre: - Fallas ortográficas y de acentuación. Fallas en estructura oracional y párrafos. - Mal uso de vocabulario. - Incluye mínimo 5 fuentes externas, perfectamente citadas. - Hay más fuentes de internet que de otras, o son Wikipedia, Google answers o similares. Muy Pobre: - Pésima ortografía, no hay fuentes, están mal citadas o no se ve su relación en el texto. 10 15 faltas de ortografía anularán su trabajo, léanlo antes de entregarlo. Se entrega a inicio de la clase el día del examen SIN FALTA.

×