Educacion2

1,001 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,001
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Educacion2

  1. 1. ¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO? Haz click para avanzar.
  2. 2. ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE PRESTEN PARA DESINFORMAR AL PUEBLO?
  3. 3. ¿CREES QUE NO ES ASI?
  4. 4. SI LA EVALUACIÓN ES PARA CONOCER LAS FALENCIAS DE LA EDUCACIÓN: ¿PORQUÉ SE EVALUA EL ÚLTIMO ESLABÓN DE LA CADENA COMO SON LOS MAESTROS?
  5. 5. SI UN HIJO TIENE PROBLEMAS: ¿ACASO NO ES NECESARIA UNA TERAPIA FAMILIAR?
  6. 6. SI LA EVALUACIÓN ES TRANSPARENTE: ¿PORQUÉ LAS PRUEBAS CALIFICADAS NO SON DEVUELTAS A LOS MAESTROS? ¿QUÉ GARANTÍAS BRINDA REALIZAR UNA EVALUACIÓN CON LÁPIZ?
  7. 7. ¿PORQUÉ SE PRETENDE REPRIMIR Y OBLIGAR A LOS MAESTROS CON LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIAS?
  8. 8. SI BIEN ES CIERTO QUE LA EDUCACIÓN TIENE MUCHAS FALENCIAS, NO SE PUEDE RESPONZABILIZAR AL MAESTRO DE LAS DESATINADAS POLITICAS EDUCATIVAS DE LOS GOBIERNOS DE TURNO
  9. 9. POR ELLO LA EVALUACIÓN ES NECESARIA. LO QUE NO ES CONCEBIBLE, NI JUSTO, NI LEGAL ES QUE LA CONVIERTAN EN UN PROCESO MAÑOSO PARA DESPRESTIGIAR A LOS MAESTROS.
  10. 10. ¿ O ACASO EL MAESTRO UTILIZA LAS TEORÍAS DE SKINNER PARA CURAR A UN NIÑO HERIDO? ¿ACASO EL MAESTRO UTILIZA LAS TEORIAS DE PIAGET PARA JUSTIFICAR PORQUÉ LOS PADRES DEL NIÑO MIGRARON?
  11. 11. ¿ACASO EL MAESTRO UTILIZA LOS PARADIGMAS CONCEPTUALES PARA DETECTAR SI UN NIÑO ESTÁ SIENDO ABUSADO? ¿ACASO EL MAESTRO UTILIZA LA RADICACIÓN O TAL VEZ LOS MODIFICADORES DEL SUJETO PARA SERVIR LA COLACIÓN ESCOLAR?
  12. 12. LOS MAESTROS NO SOMOS ENCICLOPEDIAS VIVIENTES.......... SOMOS SERES HUMANOS
  13. 13. Y AUNQUE ÉSTA ES LA PROFESIÓN PEOR PAGADA, NUESTRA MAYOR RECOMPENSA ES EL BESO Y EL ABRAZO DE GRATITUD QUE NOS BRINDAN NUESTROS ESTUDIANTES
  14. 14. Y AHORA NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, EXIGEN Y COACCIONAN A LOS DOCENTES PARA QUE NO REPORTEN MÁS REPROBADOS NI REZAGADOS, ES DECIR QUE LOS PASEN AUNQUE NO SEPAN NI ESCRIBIR SU NOMBRE. ¿ES ÉSTO CALIDAD?
  15. 15. “ DESGRACIADOS LOS PUEBLOS DONDE LA JUVENTUD ES SUMISA AL TIRANO Y LOS ESTUDIANTES NO HACEN TEMBLAR AL MUNDO” JUAN MONTALVO

×