Trabajo final

131 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
131
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo final

  1. 1. 1FUNCIONES DE MS OUTLOOK.DESCIRPCION GENERAL DE OUTLOOK:Microsoft Outlook es un programa deorganización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte dela suite Office. Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche ocon Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de unaorganización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, Outlook para MS-, loque provocó conmoción y desagrado en algunos usuarios que esperaban que tuviera lasmismas funciones que la anterior versión. Para satisfacer al público se lanzódespués Microsoft Outlook 95, el cual cubría gran parte de las expectativas pero seguíasiendo aún limitado. Así continuó hasta que Microsoft se remodeló con Microsoft Office 2003,el cual incorporaba una versión de Outlook mejor diseñada y con mayor número de utilidades,como correo electrónico, calendario, tareas, contactos, notas, diario y búsqueda en la red.CARACTERISTICAS DE MS OUTLOOK: Microsoft Outlook es una aplicación degestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles depersonas en todo el mundo a través de mensajes electrónicos. Administrar varias cuentas decorreo electrónico desde un único lugar. Puede administrar fácilmente los mensajes de correoelectrónico de varios buzones. Sincronice varias cuentas de correo electrónico de servicioscomo Hotmail, Gail o de prácticamente cualquier otro proveedor con Outlook 2010.Administrarfácilmente grandes volúmenes de correo electrónico y Personalizar tareas comunes encomandos de un solo clic. Búsquedas para encontrar fácilmente lo que requiere. Crearmensajes de correo electrónico que llamen la atención. Por medio de las herramientas deoffice.DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES DE MS OUTLOOK:Para ofrecer unaexperiencia de correo de voz perfecta al usuario, Outlook 2007 y la versión de Outlook WebApp que se incluye con Exchange 2010 ofrecen a los usuarios habilitados para mensajeríaunificada de Exchange 2010 un conjunto completo de funciones de correo de voz. Estasfunciones incluyen muchas opciones de configuración de correo de voz y la posibilidad dereproducir un mensaje de voz del panel de lectura mediante el reproductor Windows MediaPlayer integrado o desde la lista de mensajes. Cuando se habilita a los usuarios para lamensajería unificada de Microsoft Exchange Server 2010, éstos pueden recibir correoelectrónico, mensajes de voz y fax en su Bandeja de entrada particular de Exchange. En estetema se describen las funciones de Microsoft Office Outlook 2007 para la mensajería unificadade Exchange 2010 que permiten a un usuario habilitado para UM y que usa Outlook 2007:DESCRIPCION DE LA INTERFAZ GRAFICA DE MS OUTLOOK: :que handemostrado en estas décadas que no tienen un pelo de tontos, lo que han hecho es darleun lavado de cara muy importante a este cliente on-premise, cogiendo
  2. 2. 2ideasmuybienacogidas en otros clientes de correo y haciendo casi transparente su usocon nuestras cuentas de correo en la web.
  3. 3. 3ACTIVIDAD 2: CONFIGURAR MS OUTLOOK.El primer paso fue configurar mi cuenta gmail después clic en el botón de siguiente después de dar clic en elbotón de siguiente después de que se cargó, le di clic en el botón de finalizarUna vez que le di clic en el botón de finalizar me mando los correos electrónicos de mi cuenta en gmail.
  4. 4. 4ACTIVIDAD 3: ADMINISTRAR CORREO ELECTRÓNICO: ENVIAR YRECIBIR CORREO.La bandeja de entrada, es el lugar o carpeta donde se almacenan los e-mails quese han recibido de una o más cuentas de correo electrónico.En general, la bandeja de entrada es la carpeta o ubicación por defecto donde sereciben los e-mails, excepto que se aplique algún filtro que redireccione los e-mailsa otra cuenta, a otra carpeta/ubicación, a los elementos eliminados o al correobasura.Bandeja de salida.-En informática e internet, la bandeja de salida es carpeta oubicación en donde se almacenan por defecto los e-mails que esperan para serenviados.Borrador.-De forma predeterminada, Microsoft Outlook intenta guardarautomáticamente todos los mensajes de correo electrónico que se crean y no seenvían. Puede volver a Outlook en otro momento y buscar el mensaje no enviadoen la carpeta Borrador.Correo electronico no deseado.En informática, el correo no deseado esaquel correo electrónico (e-mail) que no es esperado (y a veces ni siquieraquerido) por el usuario que lo recibe.Elementos eliminados.- Es una carpeta existente en los programas de correoelectrónico, que contiene todos los mensajes que se han borrado o eliminado (losque no se han borrado definitivamente). En el caso de borrar el mensaje de unvirus, es conveniente acceder a esta carpeta y eliminarlo también en ella.Elementos enviados.-Los elementos enviados, dentro del contexto de un programao servicio de recepción/envío de e-mails, se utiliza para almacenar todos los e-mails que ya han sido enviados. Allí permite ver nuevamente el texto de los e-mails, a quién o quiénes se enviaron, las fechas de salida, etc.
  5. 5. 5Fuentes RSS.- RSS es una forma cómoda para que las personas que publicancontenido distribuyan información en un formato estándar. Un formato de archivoXML estándar permite que la información se publique una vez y que la veanmuchos programas diferentes como Microsoft Office Outlook 2007. Un ejemplohabitual del contenido de RSS son las fuentes de información como los titulares denoticias que se actualizan con frecuencia.La gran ventaja de RSS es la agregación de todo el contenido de varios orígenesWeb a una sola ubicación. Ya no tiene que visitar otros sitios Web de noticias,información meteorológica, blogs ni otros tipos de información. Con RSS, losresúmenes de contenido se le envían
  6. 6. 6Practica .4Las ventajas de agendar contactos en MSOutlook:Microsoft Outlook es un programa de computadora. Ofrece variosservicios como la gestión de correo electrónico, una libreta de direcciones, bloc denotas, un navegador web y un calendario donde organizar reuniones futuras yplanificar su horario. Está incluido en la suite de programas Microsoft Office, juntocon Microsoft Word, Excel y PowerPoint.Como agregar contactos en MS Outlook:Lacarpeta Contactos de Outlook es el lugar donde se puede organizar y guardarinformación sobre las personas y las organizaciones con las que el usuario secomunica. Los contactos pueden ser tan básicos como un nombre y una dirección decorreo electrónico, o incluir información detallada adicional como su calle, variosnúmeros de teléfono, una imagen, la fecha de nacimiento y cualquier otrainformación relacionada con el contacto.Como localizar a un contacto agregado en MSOutlook:para crear un contacto desde cualquier carpeta en Outlook, presioneCTRL+MAYÚS+C.2. Escriba un nombre y cualquier otra información que desee incluir para elcontacto.3. Siga uno de estos pasos:Para terminar de especificar los contactos En la ficha Contacto, en elgrupo Acciones, haga clic en Guardar y cerrar.Para guardar este contacto e iniciar otro Haga clic en Guardar y nuevo.Para guardar y especificar otro contacto de la misma compañía odirección Haga clic en la flecha abajo situada junto a Guardar y nuevo y,a continuación, en Contacto de la misma compañía.
  7. 7. 7Como se visualiza la información de los contactos.Una vez comprobado el tipo de cuenta de correo electrónico que usa,puede utilizar esta información en la siguiente sección, "Buscar laubicación de almacenamiento de los contactos".Si dispone de varias cuentas de correo electrónico, puede tenerarchivos de datos de una o más carpetas. En cuyo caso, debe buscartodos los archivos de datos locales (archivos .pst) que desee mover.
  8. 8. 8Las ventajas de agendar citas, reuniones y tareas en MSOutlook.sin importar la ubicación de esas personas. Office Outlook 2007 simplifica las tareas de darprioridades y controlar su tiempo, permitiéndole centrarse en los asuntos más importantes.Este artículo se proporciona una descripción general de Office Outlook 2007, haciendohincapié en las características nuevas y mejoradas.Como crear una cita en MS OutlookLas citas son actividades programadas en el calendario que no implican invitar aotras personas ni reservar recursos. Puede programar citas periódicas, ver las citaspor día, semana o mes, y enviar avisos de sus citas.Puede especificar qué aspecto tendrán las citas de su calendario para los demás,designando el tiempo de la cita como ocupado, libre, provisional o fuera de laoficina. Además, los demás pueden darle permiso para programar o modificar citasen sus calendarios.Como crear una cita personal en MS Outlook.Las citas son actividades programadas en el calendario que no implican invitar aotras personas ni reservar recursos.Al designar cada cita como ocupado, libre, provisional o fuera de oficina, otrosusuarios de Outlook saben cuál es su disponibilidad.Crear una cita1. En Calendario, en la ficha Inicio y en el grupo Nuevo, haga clic en Nueva cita. Además, puede hacerclic con el botón secundario en un bloque de tiempo en la cuadrícula del calendario y hacer clicen Nueva cita.Método abreviado de teclado Para crear una cita desde una carpeta de Outlook, presioneCTRL+MAYÚS+A.2. En el cuadro Asunto, escriba una descripción.3. En el cuadro Ubicación, escriba la ubicación.
  9. 9. 9Como crear una reunión con tus contactos en MS Outlook.El primer paso es configurar la cuenta. Posteriormente, podrá empezar a recibir y enviar correoselectrónicos, usar el calendario, crear contactos y trabajar con tareas.Si usó una versión anterior de Outlook en el mismo equipo, la configuración se realizaautomáticamente. Si no lo hizo, la primera vez que inicie Outlook, se iniciará la Configuraciónautomática de la cuenta que le dirigirá por los pasos del proceso.Le solicitará su nombre, una dirección de correo electrónico y una contraseña. Normalmente, estoes suficiente pero, en caso que la configuración automática falle, Outlook le solicitará másinformación, como el nombre del servidor de correo.Si no dispone de esa información, el proveedor de correo electrónico puede proporcionarle losdetalles.

×