Successfully reported this slideshow.
Beneflex 2014 - QDOS
Enero – Diciembre 2014
RRHH EM
Beneflex 2014 - QDOS
A través de esta guía queremos mostrarte lo rápido y sencillo que es
solicitar y disfrutar los benefi...
Beneflex 2014 - QDOS
Empleados EM con contrato indefinido tienen a disposición bolsa de
beneficios equivalentes a US$ 1.50...
Beneflex 2014 - QDOS
PENSIÓN
APV

APV es un aporte provisional voluntario. Considéralo un ahorro para tu pensión, que podr...
Beneflex 2014 - QDOS
Antes que nada debes indicar tus cargas familiares (si es que las tienes):
- Entra en “Mis datos”, y ...
Beneflex 2014 - QDOS
A continuación introduce los datos solicitados en el formulario que se
desplegará. Para finalizar, pi...
Beneflex 2014 - QDOS
Ahora ya puedes empezar a solicitar tus beneficios.
Entra en “Mis reembolsos”, y pincha en “Agregar r...
Beneflex 2014 - QDOS
Para revisar el detalle de los beneficios solicitados y en qué estado se
encuentran (Solicitado - Apr...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Guía de manejo Beneflex 2014 - Emsa

705 views

Published on

Manual de uso

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Guía de manejo Beneflex 2014 - Emsa

  1. 1. Beneflex 2014 - QDOS Enero – Diciembre 2014 RRHH EM
  2. 2. Beneflex 2014 - QDOS A través de esta guía queremos mostrarte lo rápido y sencillo que es solicitar y disfrutar los beneficios flexibles. Accede a través de la página web de la intranet de empleados, entrando en este link: http://w3.exploracionesmineras.cl/intranet.asp
  3. 3. Beneflex 2014 - QDOS Empleados EM con contrato indefinido tienen a disposición bolsa de beneficios equivalentes a US$ 1.500 anuales para usar como estiman conveniente de acuerdo al siguiente „MENÚ : Elige qué beneficio quieres disfrutar, sin límite de monto por beneficio (hasta ocupar el saldo disponible de UDS1.500), a excepción del bono verano/invierno que tienen límite de $200.000. Recuerda que hay una fecha límite para solicitarlo, y que los montos están sujetos a retención.
  4. 4. Beneflex 2014 - QDOS PENSIÓN APV APV es un aporte provisional voluntario. Considéralo un ahorro para tu pensión, que podrás recuperar en cualquier momento si lo necesitas. Si lo retiras antes de tu jubilación estará sujeto a impuestos. DEP. CONVENIDO El depósito convenido es un aporte voluntario a la AFP que podrás disfrutar en tu jubilación. CALIDAD DE VIDA APORTE VACACIONES DEPORTE AYUDA VIVIENDA BONO VERANO BONO INVIERNO EDUCACIÓN ED. PRE-ESCOLAR ED. BÁSICA ED. MEDIA ED. SUPERIOR Actividades Extraprogramáticas (idioma, musica, cocina, otros) Envíanos tus recibos de tickets de avión, bus, tren, hoteles o pack vacacional que disfrutes tú con cualquiera de tus cargas familiares desde el 1 de Enero al 15 de Diciembre del 2014. Como una forma de promover el estilo de vida saludable en EM, te invitamos a que nos envíes tu inscripción al gimnasio u otro deporte de tu elección. Envíanos tu recibo de arriendo o del pago de hipoteca para disfrutar de este beneficio. Aprovecha este nuevo beneficio a partir de Enero hasta Marzo del 2014. Te recordamos que este bono lo puedes utilizar desde Mayo hasta Agosto del 2014. Envíanos tu recibo de matrícula/inscripción o recibo de mensualidad, correspondiente a la actividad extraprogramática y/o escolaridad de tus cargas legales.
  5. 5. Beneflex 2014 - QDOS Antes que nada debes indicar tus cargas familiares (si es que las tienes): - Entra en “Mis datos”, y pincha sobre el botón “+ Agregar Carga”.
  6. 6. Beneflex 2014 - QDOS A continuación introduce los datos solicitados en el formulario que se desplegará. Para finalizar, pincha sobre el botón “Agregar Carga”.
  7. 7. Beneflex 2014 - QDOS Ahora ya puedes empezar a solicitar tus beneficios. Entra en “Mis reembolsos”, y pincha en “Agregar reembolso” e introduce la información solicitada. Debes adjuntar el archivo que respalda el gasto del reembolso solicitado. Una vez introducidos los datos pincha en “Solicitar Reembolso”. Recuerda que el monto solicitado no podrá exceder el monto disponible.
  8. 8. Beneflex 2014 - QDOS Para revisar el detalle de los beneficios solicitados y en qué estado se encuentran (Solicitado - Aprobado) entra en “Mis Beneficios”. Si tienes cualquier duda contáctate con el área de RRHH y nosotras te ayudaremos.

×