Protyecto Marketing

1,348 views

Published on

Proyecto Marketing.

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,348
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Protyecto Marketing

  1. 1. Universidad Tecnológica Israel Marketing 9º ciclo Ingeniería de sistemas Realizado por: Miguel Juela León. 2009 2010
  2. 2. Camara IP Linksys WVC54GCA La Linksys WVC54GCA es una cámara de vigilancia doméstica que te permitirá enviar datos audio y vídeo en directo en tu red inalámbrica! Contrariamente a las webcams habituales, esta cámara WVC54GCA está provista de un codificador de flujos de vídeo y un servidor Web autónomo que facilita la utilización del ordenador. ¡La cámara Linksys WVC54GCA dispone de funcionalidades de seguridad que te permiten ser avisado en cualquier instante! Por ejemplo, detectando un movimiento en su campo de visión, envía de manera instantánea por e-mail el clip de vídeo de su grabación. Compatible con el formato MPEG-4 para una calidad máxima, la cámara de vigilancia WVC54GCA es ideal para las personas en desplazamiento que deseen estar siempre cerca de su domicilio. Descripción del producto. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA CÁMARA IP. Las cámaras IP, son vídeo-cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un Router ADSL, o bien a un concentrador de una Red Local, para poder visualizar en directo las imágenes bien dentro de una red local (LAN), o a través de cualquier equipo conectado a Internet (WAN) pudiendo estar situado en cualquier parte del mundo.
  3. 3. A la vez, las cámaras IP permiten el envío de alarmas por medio de Email, la grabación de secuencias de imágenes, o de fotogramas, en formato digital en equipos informáticos situados tanto dentro de una LAN como de la WAN, permitiendo de esta forma verificar posteriormente lo que ha sucedido en el lugar o lugares vigilados. Hoja de información técnica Las cámaras IP actualmente se pueden instalar en cualquier sitio que disponga de conexión a Internet mediante Router ADSL o XDSL (Con dirección IP fija, aunque algunos modelos también permiten IPdinámica), incluso otros modelos permiten que esa conexión no sea permanente y que cuando sea necesaria se pueda realizar por medio de un Modem convencional a la línea telefónica básica. Las cámaras IP internamente están constituidas por la “cámara” de Vídeo propiamente dicha (Lentes, sensor de imagen, procesador digital de señal), por un “motor” de compresión de imagen (Chip encargado de comprimir al máximo la información contenida en las imágenes) y por un “ordenador” en miniatura (CPU, FLASH, DRAM, y módulo ETHERNET/ WIFI) encargado en exclusiva de gestionar procesos propios, tales como la compresión de las imágenes, el envío de imágenes, la gestión de alarmas y avisos, la gestión de las autorizaciones para visualizar imágenes, ... en definitiva las cámaras IP son unos equipos totalmente autónomos, lo que permite conectarlo en el caso más sencillo directamente a un Router ADSL, y a la red eléctrica y de esta forma estar enviando imágenes del emplazamiento donde este situada. También es posible conectar las cámaras IP como un equipo más dentro de una Red Local, y debido a que generalmente las redes locales tienen conexión a Internet, saliendo de esta forma las imágenes al exterior de la misma manera que lo hace el resto de la información de la Red. Algunas de las aplicaciones más frecuentes de las cámaras IP son la vigilancia de: - Viviendas, permitiendo visionar la propia vivienda desde la oficina, desde un hotel, cuando estamos de vacaciones. - Negocios, permitiendo controlar por ejemplo varias sucursales de una cadena de tiendas, gasolineras. - Instalaciones industriales, almacenes, zonas de aparcamiento, Muelles de descarga, accesos, incluso determinados procesos de maquinaria o medidores. - Hostelería, Restauración, Instalaciones deportivas. - Lugares Turísticos, cada día es más frecuente que Organismos oficiales, como Comunidades Autónomas, promocionen sus zonas turísticas, o lugares emblemáticos de las ciudades, instalaciones deportivas, implementado en sus páginas Web las imágenes procedentes de Cámaras IP estratégicamente situadas en esos lugares.
  4. 4. Estas son resumidas algunas de las aplicaciones Cámaras IP con mas demanda. Las Cámaras IP poseen muchas ventajas frente a los sistemas tradicionales de vigilancia mediante Circuito Cerrado de TV (CCTV), las fundamentales son: - Acceso Remoto: La observación y grabación de los eventos no tiene por que realizarse “in situ” como requieren los sistemas CCTV. - Costo reducido: La instalación es mucho más flexible ya que se basa en la infraestructura de la Red Local existente o nueva, o también en en la conexión directa a un Router, bien por cable o de forma inalámbrica (Wireless LAN). Se elimina el costo de los sistemas de grabación digital de los CCTV, ya que las grabaciones se realizan en el disco duro de un PC de la propia red local o en un PC remoto. - Flexibilidad frente a la ampliación del sistema: Los sitemas tradicionales CCTV generalmente requieren duplicar los sistemas de monitorización cuando se amplía el sistema, los sistemas de Cámaras IP permiten su ampliación sin necesidad de invertir en nuevos sistemas de monitorización. Sí, es posible convertir un Sistema de Vigilancia CCTV en Cámaras IP, mediante los Servidores de Vídeo IP. Un Servidor de Vídeo es una de las partes integradas en el interior de una Cámara de Red. El Servidor de Vídeo internamente está constituido por uno o varios “conversores” Analógico-Digitales (Chip que pasa la señal de vídeo analógica de las cámaras a formato digital), “motor” de compresión de imagen (Chip encargado de comprimir al máximo la información contenida en las imágenes), y por un “ordenador” en miniatura (CPU, FLASH, DRAM, y módulo ETHERNET) encargado en exclusiva de gestionar procesos propios, tales como la compresión de las imágenes, el envío de imágenes, la gestión de alarmas y avisos, la gestión de las autorizaciones para visualizar imágenes, ... en definitiva es un equipo totalmente autónomo, lo que permite conectarlo, en el caso más sencillo directamente a un Router ADSL, y a la red eléctrica y de esta forma poder enviar imágenes del sistema tradicional de CCTV. Sí, es posible controlar las cámaras como en los Sistema de Vigilancia CCTV tradicionales. Dentro de la gama de Cámaras IP existe una gran variedad en función de las aplicaciones que se desee dar, en general existen cámaras Fijas y Cámaras con movimiento. Las Cámaras “Pan-Tilt” (P/T) así llamadas por disponer de posibilidad de movimiento Horizontal y Vertical, permiten crear un sistema de vigilancia con gran cobertura y gran flexibilidad, ya que en muchas ocasiones pueden sustituir a varias cámaras fijas.
  5. 5. La visualización de las cámaras con movimiento y el manejo de las mismas se puede realizar a distancia mediante el Internet Explorer, simplemente tecleando la dirección IP privada ó pública de la cámara en función de que se visualice desde la LAN ó la WAN. Inmediatamente será solicitado introducir el Nombre de Usuario y Contraseña, y esto dará paso a la visualización de las imágenes. En la pantalla de visualización estarán presentes las herramientas de software que permiten girar la cámara, llevar a la posición preestablecida etc.etc. Es posible conectar sensores de alarma externos a las Cámaras IP, todas las Cámaras y Servidores de Vídeo disponen de entradas para conectar opcionalmente Sensores Externos complementarios a los sistemas que incluyen de fabrica, por ejemplo detectores PIR convencionales para poder cubrir la detección de movimiento que pudiera provenir de ángulos no cubiertos por la cámara. En general las Cámaras IP así como los servidores de Vídeo disponen un complejo sistema de detección de movimiento mediante el análisis instantáneo y continuado de las variaciones que se producen en los fotogramas de vídeo que registra el sensor óptico. Este sistema permite graduar el nivel de detección de movimiento en la escena, y por ejemplo poder discriminar si en la escena ha entrado un “coche” o un “peatón”, incluso en algunos modelos es posible generar distintas aéreas dentro de la escena, y cada una con distinta sensibilidad al movimiento. Es posible la conexión de un relé que maneje por ejemplo el encendido de luces, o por ejemplo la apertura de una puerta. Las Cámaras IP y Servidores de Vídeo disponen de una salida Abierto- Cerrado, que se controla desde el software de visualización. Las Cámaras IP, y en general todas las cámaras de TV. Están diseñadas para su uso en interiores, en condiciones normales de polvo y humedad y temperatura. Para la utilización de las Cámaras IP o de las cámaras de TV en exteriores o en interiores donde las condiciones de trabajo sean extremas, es necesario utilizar Carcasas de Protección adecuadas a la utilización que se le vaya a dar. Existe gran variedad de carcasas, Estancas, con Ventilación, con Calefacción, Metálicas, de Plástico,... cada aplicación aconsejará la elección del modelo adecuado. Las Cámaras de Red y los Servidores de Video disponen en su software interno de apartados de seguridad que permiten en general establecer diferentes niveles de seguridad en el acceso a las mismas. Los Niveles son: Administrador: Acceso mediante Nombre de usuario y Contraseña a la configuración total de la cámara.
  6. 6. Usuario: Acceso mediante Nombre de usuario y Contraseña a la visualización de las imágenes y manejo del relé de salida. Demo: Acceso libre a la visualización sin necesidad de identificación. El número de observadores simultáneos que admiten las Cámaras IP y los servidores de Vídeo en general es de alrededor de 10 a 20. También es posible enviar “snapshots” de forma automática y con periodo de refresco de pocos segundos, a una página Web determinada para que el público en general pueda acceder a esas imágenes En general la mayoría de las Cámaras IP disponen de micrófonos de alta sensibilidad incorporados en la propia cámara, con objeto de poder transmitir audio mediante el protocolo de conexión UDP. El sistema de Compresión de Imagen que utilizan las Cámaras IP tiene como objetivo hacer que la información obtenida del sensor de imagen, que es muy voluminosa, y que si no se tratara adecuadamente haría imposible su envío por los cables de la red Local o de las líneas telefónicas, ocupe lo menos posible, sin que por ello las imágenes enviadas sufran deterioro en la calidad o en la visualización. En definitiva los sistemas de compresión de imagen tienen como objetivo ajustar la información que se produce a los anchos de banda de los sistemas de transmisión de la información como por ejemplo el ADSL Los estándares de compresión actuales son el MJPEG y MPG4, este último es el más reciente y potente. Para la visualización de las Cámaras IP lo único que se necesita es que en el sistema operativo del PC se encuentre instalado el Microsoft Internet Explorer , mediante el mismo tendremos acceso a la dirección propia de la Cámara de Red, que nos mostrará las imágenes de lo que en ese momento este sucediendo. Esto resulta extremadamente útil, ya que permitirá poder visualizar la cámara desde cualquier ordenador, en cualquier parte del mundo, sin necesidad de haber instalado un software especifico. No obstante, con las Cámaras IP se adjunta un software de visualización de hasta 4 cámaras, permitiendo la visualización simultanea de las mismas, el control, la administración, y por supuesto la reproducción de los videos que se hayan grabado mediante grabación programada, o como consecuencia de alarmas. Las Cámaras IP y los Servidores de Vídeo solamente necesitan conectarse directamente a un PC mediante un cable de red “cruzado” cuando se instalan por primera vez. Una vez instalada, cualquier modificación de la configuración, de los ajustes de calidad de imagen, de las contraseñas de acceso,... se
  7. 7. realizará de forma remota desde cualquier punto del mundo, bastará con conectarse a la cámara en modo “Administrador”. Principales fuerzas Macro entorno Las principales incidencias del macroentorno es la necesidad de seguridad que necesitan las empresas, hogares, hoteles, fábricas, etc. Pero ajustándose a las tecnologías que cada día nos ofrecen grandes y variadas ventajas tales como la de poder acceder al lugar que desea ser monitoreado desde cualquier punto de la tierra, el único requisito es el de tener acceso a internet, lo que permitirá observar y escuchar lo que sucede en el lugar deseado en tiempo real (dependiendo del tipo de conectividad del ISP). Este tipo de tecnología se está estableciendo en todo el mundo por lo que es un mercado en el que tiene gran acogida tanto en el ámbito de seguridad a nivel de bancos, corporaciones, industrias, hogares, y pequeños comercios. Análisis de precios y competidores. COMPARACION DE PRECIOS Camara Descripcion Valor Linksys de vigilancia doméstica Internet inalámbrica G - 109.00 € WVC54GCA Cámaras IP y Video vigilancia Dlink D-LINK Cámara IP inalámbrica DCS-1130 Cámara 189.00 € IP Cámaras IP y Video vigilancia Advance IP motorizada WB- IP01A Cámaras IP y Video 74.00 € vigilancia
  8. 8. Advance IP motorizada WB- IP01A Cámaras IP y Video 118.00 € vigilancia Dlink IP Wifi DCS-2121 Cámara 129.90 € IP Cámaras IP y Video vigilancia Trendnet Internet TV-IP110 Cámara IP Cámaras IP y Video 74.00 € vigilancia Logitech Outdoor Video Security Master System Cámara IP 209.00 € Cámaras IP y Video vigilancia Trendnet Carcasa para cámara exterior TV-H100 Accesorios 79.90 € videovigilancia Cámaras IP y Video vigilancia Trendnet IP TV-IP212 Cámaras 153.00 € IP y Video vigilancia Trendnet Servidor de cámara Internet PoE con su bidireccional 174.00 € TV-IP512P Cámara IP Cámaras IP y Video vigilancia Trendnet IP con cable motorizada día- noche TV- 279.00 € IP422W Cámara IP Cámaras IP y Video vigilancia
  9. 9. Nabaztag Par de orejas - Naranja Accesorios WiFi 7.99 € Cámaras IP y Video vigilancia Nabaztag Par de orejas Little Hearts Accesorios WiFi Cámaras 9.90 € IP y Video vigilancia Principales competidores D-Link Corporation es una empresa electrónica que fabrica componentes de red, como tarjetas de red, puntos de acceso, routers, pasarelas, firewalls, etc. La empresa fue fundada en1986 por Ken Kao y las oficinas centrales de la empresa se encuentran localizadas en Taipéi,Taiwan. En el 2007, fue la empresa líder del sector de redes informáticas dentro del segmento de pequeñas y medianas empresas (pymes) del mundo, con una cuota de mercado2 del 21,9 %, y en marzo del 2008 se convirtió en líder del mercado mundial en el envío de productos Wi-Fi, con el 33 % del mercado mundial.3 En el 2007 la compañía figuró en la «Info Tech 100», lista de las mejores empresas de TI del mundo. También ha sido clasificada en el puesto número 9 de las mejores empresas de TI del mundo en términos de rentabilidad para los accionistas por parte de la revista BusinessWeek.4 La empresa dispone de 127 oficinas de venta en 64 países y 10 centros de distribución global que sirven a 100 países del mundo. D- Link opera a modo de canal indirecto: venta a través de distribuidores, vendedores, detallistas, revendedores de valor añadido y proveedores de servicios de telecomunicaciones. D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN's y a Internet.
  10. 10. Desde sus inicios en 1986, D-Link se ha desarrollado hacia el mercado global. Para consolidar esta presencia internacional, ha abierto subsidiarias en los mayores mercados y establecido una red extensa de distribuidores en más de 90 países. Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente. Con laboratorios de Investigación y Desarrollo en los diferentes continentes, D-Link ha sido capaz de captar nuevas tecnologías trabajarlas en los laboratorios, llevándolas hacia los mercados de forma rápida. Los productos D-Link responden hoy de forma flexible a los requerimientos globales y locales. Con plantas en Taiwán, China, India y USA, D-Link ha sido capaz de hacer crecer su producción, reducir costos en los componentes y mover de forma rápida los productos desde la fábrica hacia los clientes. Para las ventas y el marketing, el programa de globalización de D- Link comenzó con la instalación de D-Link USA y D-Link Europa, y ha seguido con el establecimiento reciente de D-Link South Africa, D- Link Sudamérica y D-Link Middle East, mercados emergentes y de gran desarrollo. Hoy en día D-Link ha sido capaz de establecer una marca fuerte y crecer continuamente en las ventas internacionales, formando centros de distribución y programas de servicio al cliente regional y trabajando en el nivel global y local. Ahora D-Link cuenta con 18 oficinas internacionales, representación en 90 países del mundo y tres headquarters: en Norteamérica, Europa y Asia-Pacific. Muchas de estas oficinas regionales funcionan como centros independientes con un alto grado de autonomía del headquarter. En el mundo, D-Link trabaja cercanamente con distribuidores y resellers. La compañía tiene un canal estructurado y segmentado de comercialización a través de distribuidores, System Integrators, Telcos y retail entre otros. Los centros de logística regional han permitido mejorar el 'time-to-
  11. 11. market' (tiempo de respuesta al mercado) y control de inventario. Los resultados de los esfuerzos de D-Link en la globalización han sido positivos. Los productos D-Link son reconocidos en los niveles globales y locales permitiendo de forma fuerte la entrada de los productos y ganándose un voto de confianza en los mercados locales. TRENDnet es un proveedor global de reconocidas soluciones para redes de tamaño pequeño a mediano para usuarios corporativos y particulares. Creando soluciones para redes desde 1990, TRENDnet permite que los usuarios puedan compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red para una verdadera conectividad en cualquier lugar. La diversa línea de productos de TRENDnet incluye inalámbricos, fibra, conmutadores, Gigabit, voz sobre protocolo de Internet (VoIP), interruptores KVM (teclado/vídeo/ratón), cámaras para Internet, servidores de impresión, Powerline, Bluetooth, servidores de almacenamiento, Power over Ethernet (PoE), accesorios para multimedia. Siendo una de las compañías de redes de más rápido crecimiento, TRENDnet participa activamente en los esfuerzos para reducir el impacto ambiental global cumpliendo y superando las normativas de los distintos países y regiones. Como parte de este esfuerzo, todos los productos de TRENDnet dentro de la Unión Europea son 100% compatibles con la RoHS (Directiva de restricción de sustancias peligrosas). Además, los productos de TRENDnet son completamente reciclados de conformidad con la directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) de la Unión Europea. La responsabilidad ambiental es una importante preocupación de TRENDnet ya que reducimos el consumo de energía siempre que sea posible. TRENDnet está comprometida con la preservación de los valiosos recursos naturales y la salud de nuestro planeta. Por más de 17 años, los ingenieros de TRENDnet han integrado diligentemente tecnología de vanguardia en los nuevos e innovadores productos para redes. TRENDnet trabaja en estrecha colaboración con empresas como AMD, Atheros, Broadcom, Intel, HP, Marvell y Microsoft para producir soluciones que se integran a la perfección con y simplifican los más exigentes entornos digitales. TRENDnet desarrolla soluciones de software y hardware tomando en cuenta los
  12. 12. comentarios de los clientes y anticipando una completa gama de necesidades para redes. Soluciones complementarias de software les permiten a los usuarios asegurar, compartir y gestionar mejor sus redes. TRENDnet colabora activamente con proveedores de software, tales como McAfee, Nero, HP, Skype, Network Magic y otras marcas de software. Logitech Con la innovación y la calidad como base fundamental, Logitech diseña dispositivos periféricos personales que contribuyen a mejorar la experiencia digital. Empezamos en 1981, creando ratones (novedad en su momento) que permitían una interacción más intuitiva con el ordenador personal. Nos convertimos en el fabricante líder de ratones y los hemos reinventado de diversas maneras, con el fin de adaptarlos a los nuevos requisitos de los usuarios de PC y ordenadores portátiles. Entretanto hemos ampliado nuestra experiencia en el diseño de productos para abarcar una larga serie de dispositivos de interfaz que constituyen un vínculo vital entre el usuario y su ordenador, su consola de videojuegos o su sistema multimedia. Con productos vendidos en casi todos los países del mundo, la posición de Logitech como principal innovador del sector incluye todo tipo de periféricos personales (inalámbricos y con cable), con énfasis especial en productos de navegación en PC, juego, comunicaciones por Internet, música digital y control de sistemas multimedia domésticos. Para cada una de nuestras categorías de productos, investigamos el modo en que nuestros clientes utilizan sus dispositivos digitales. A continuación, nuestros diseñadores e ingenieros estudian las posibilidades para mejorar la experiencia de uso de dichos dispositivos haciéndolos más cómodos, productivos, prácticos y amenos. Fundación 1981 — Apples, Suiza
  13. 13. Ventas y distribución Distribución en más de 100 países Asociaciones con los principales fabricantes de PC Oficinas de ventas en las principales ciudades de Norteamérica, Europa y Asia (costa del Pacífico) NÚCLEO Las cámaras IP internamente están constituidas por la “cámara” de Vídeo propiamente dicha (Lentes, sensor de imagen, procesador digital de señal), por un “motor” de compresión de imagen (Chip encargado de comprimir al máximo la información contenida en las imágenes) y por un “ordenador” en miniatura (CPU, FLASH, DRAM, y módulo ETHERNET/ WIFI) encargado en exclusiva de gestionar procesos propios, tales como la compresión de las imágenes, el envío de imágenes, la gestión de alarmas y avisos, la gestión de las autorizaciones para visualizar imágenes REAL Las Cámaras de Red y los Servidores de Video disponen en su software interno de apartados de seguridad que permiten en general establecer diferentes niveles de seguridad en el acceso a las mismas. Los Niveles son: Administrador: Acceso mediante Nombre de usuario y Contraseña a la configuración total de la cámara. Usuario: Acceso mediante Nombre de usuario y Contraseña a la visualización de las imágenes y manejo del relé de salida. Demo: Acceso libre a la visualización sin necesidad de identificación. El número de observadores simultáneos que admiten las Cámaras IP y los servidores de Vídeo en general es de alrededor de 10 a 20. También es posible enviar “snapshots” de forma automática y con periodo de refresco de pocos segundos, a una página Web determinada para que el público en general pueda acceder a esas imágenes
  14. 14. Caracteristicas: Ethernet Resolución: 640 x 480, 320 x 240, 160 x 128 Luminosidad: 5.1 Lux Enfoque: 3 mm Interfaz Campo de visión: 61.48 grados Algoritmo de compresión: MPEG-4 y MJPEG Formato de grabación: ASF Tipo de red IEEE 802.11, IEEE 802.3, IEEE 802.3u Indicador de Alimentación estado (LED) Normas Ethernet Seguridad: WEP-64, WEP-128, WPA, WPA2 Dimensiones 90 x 120 x 37 mm Peso 130 g Cámara, soporte, adaptador eléctrico, cable Ethernet, CD-ROM de Contenido instalación, guía de instalación Otros Antena interna En general la mayoría de las Cámaras IP disponen de micrófonos de alta sensibilidad incorporados en la propia cámara, con objeto de poder transmitir audio mediante el protocolo de conexión UDP. AUMENTADO Para la visualización de las Cámaras IP lo único que se necesita es que en el sistema operativo del PC se encuentre instalado el Microsoft Internet Explorer , mediante el mismo tendremos acceso a la dirección propia de la Cámara de Red, que nos mostrará las imágenes de lo que en ese momento este sucediendo. Esto resulta extremadamente útil, ya que permitirá poder visualizar la cámara desde cualquier ordenador, en cualquier parte del mundo, sin necesidad de haber instalado un software especifico. No obstante, con las Cámaras IP se adjunta un software de visualización de hasta 4 cámaras, permitiendo la visualización simultanea de las mismas, el control, la administración, ... y por supuesto la reproducción de los videos que se hayan grabado mediante grabación programada, o como consecuencia de alarmas.
  15. 15. Las Cámaras IP y los Servidores de Vídeo solamente necesitan conectarse directamente a un PC mediante un cable de red “cruzado” cuando se instalan por primera vez. Una vez instalada, cualquier modificación de la configuración, de los ajustes de calidad de imagen, de las contraseñas de acceso,... se realizará de forma remota desde cualquier punto del mundo, bastará con conectarse a la cámara en modo “Administrador”. SOPORTE PUBLICITARIO La Publicidad Es a través de los medios de comunicación como televisión e internet que son los más utilizados para promocionar su producto real al igual que las correspondientes informaciones a los centros de seguridad más grandes del pais. Impulso al producto. A través de los descuento en este producto al igual que el soporte técnico en línea, al igual que los correspondientes manuales de instalación. Demostraciones. A través de exposiciones en ferias, en lugares estratégicos como en bancos y centros de seguridad de tal manera que se conozca los beneficios de una vigilancia por cámara ip seria la manera de dar a conocer el producto. Relaciones públicas. Es una de las maneras principales en que El producto se ha dado a conocer también es mediante la marca la misma que es reconocida a nivel mundial en el ámbito de las TI, se da a conocer por revistas de renombre mundial como PCWORK. Entre otros noticieros internacionales CNN. En Ciencia y Tecnología. Producto: Una cámaras IP, son vídeo-cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un Router ADSL, o bien a un concentrador de una Red Local, para poder visualizar en directo las imágenes bien dentro de una red local (LAN), o a través de cualquier equipo conectado a Internet (WAN) pudiendo estar situado en cualquier parte del mundo.
  16. 16. A la vez, las cámaras IP permiten el envío de alarmas por medio de Email, la grabación de secuencias de imágenes, o de fotogramas, en formato digital en equipos informáticos situados tanto dentro de una LAN como de la WAN, permitiendo de esta forma verificar posteriormente lo que ha sucedido en el lugar o lugares vigilados. Variedad: Como tal y entregaría este producto que permiten la instalación de programas para incrementar la vigilancia del lugar en donde se desea observar o mantener controlado mediante el chequeo visual a largas distancias y en el momento mismo del procesamiento de la información. Calidad: la calidad del producto se determina por la resistencia, confiabilidad, y durabilidad del producto al igual que su velocidad de procesamiento de las imágenes junto con su alta definición. Diseño: el diseño es el más apropiado con las tendencias las necesidades y la elegancia del producto el mismo que permite un realce en cualquier lugar en el que se encuentre el diseño tecnológico que tiene permite la combinación de los diferentes ambientes donde el usuario desee instalar. Servicio: el servicio que este presenta con mantenimiento y soporte en línea al igual que su alta disponibilidad de dispositivos compatibles con éste equipo. Garantía: se ofrecerá de por vida siempre que se cumplan las normas de uso e instalación que viene junto al equipo y previa a una evaluación técnica, la misma que se considera hasta una reposición total del equipo al igual que de los equipos que pudieran ser afectados por el mal funcionamiento del mismo. Precio: En cuanto a determinación del precio por la variedad que existen en estos productos, las cámara ip’s con características similares el precio se encuentra sobre los €100, lo que nos permite brindar un precio acorde con los competidores del mercado al igual que si consideramos sus características son similares y en otros casos superiores, de igual manera el precio se encuentra considerado la calidad del producto por lo que nos permitimos decir que a más del producto lo que se termina obteniendo o comercializando también es la calidad, podríamos decir que el precio establecido ha sido en función del mercado.
  17. 17. Plaza: También conocida como Posición que este se encuentra en todo el mundo de la tecnología informática ya que es de gran renombre la marca Cisco, con respecto a la distribución. Realiza todas aquellas actividades de la empresa que ponen el producto a disposición del mercado meta. Sus variables son las siguientes Canales: los canales que maneja es en todo el mundo ya que Cisco tiene cubierto el 45% del mercado mundial, a través de sus productos. Cobertura: en la mayoría que ellos tienen es llegar a todos a través de sus comercializadoras ubicadas en puntos estratégicos del los diferentes países siendo los principales distribuidores mayoristas. Mayoristas: ellos realizan una distribución a nivel nacional se encargan del trasporte y la logística del producto Minorista: este es quien se encarga de las instalaciones con él usuario o comprador. Promoción Abarca una serie de actividades cuyo objetivo es: informar, persuadir y recordar las características, ventajas y beneficios de la adquisición e implementación de una cámara ip. Publicidad dar a conocer el producto de la empresa a través de medios de la televisión, internet y demostraciones ya que es la forma más efectiva de dar a conocer el producto. Impulso del producto a través de las diferentes promociones establecidas de acuerdo al orden de compra, al igual que la implementación e instalación de los equipos como también de los componentes adicionales lo que estará dependido del grado de adquisición de las diferentes empresas interesadas en adquirir el producto. Ventas personales el producto deberá ser asesorado por un personales altamente calificado al igual que de altos conocimientos técnicos tanto sobre la instalación de este producto como del soporte técnico al igual que le conocimiento acerca de marketing.
  18. 18. Conclusiones: La mezcla de los diferentes puntos antes detallados nos permitirá obtener una cobertura del mercado meta el mismo que se pretende alcanzar y cubrir tanto en satisfacer de las necesidades antes establecidas para los clientes como en ventas, tomando en cuenta que al existir un mercado el cual está siendo ya ocupado es necesario impulsar el producto para que éste mantenga su posicionamiento en las personas tanto de conocimiento en TI. Como los que carecen de conocimientos, el mismo que estaría dirigido a los consumidores comunes pero asesorados por personal calificado. Lo que se requiere es un planeamiento de marketing dinámico en base al cambio que se observe de acuerdo a los comportamientos tanto de los competidores al igual que el de los clientes. El mantener correctamente vigilado y establecido el mercado permitirá que cada cambio detectado en el mercado sea seguido y modificado en las estrategias establecidas para nuestro producto.

×