Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Negocios multinivel | Como aprovecharse del outsourcing

263 views

Published on

Outsour... que ??!!!!. Bien en los negocios multinivel del siglo XXI por suerte, nuestro negocio a dado un salto a nivel cualitativo tremendo, ahora un networker si realmente quiere tener éxito en una industria como es la nuestra es imprescindible que aprenda múltiples facetas, como por ejemplo, hacer un blog, una página de facebook, twitter, un canal de youtube, técnicas de SEO, vídeo marketing, marketing social...etc. y muchas más.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Negocios multinivel | Como aprovecharse del outsourcing

  1. 1. Visita: http://multinivelparati.com Como aprovecharse del outsourcing?
  2. 2. Visita: http://multinivelparati.comOutsour... que ??!!!!. Bien en los negocios multinivel del siglo XXI porsuerte, nuestro negocio a dado un salto a nivel cualitativo tremendo,ahora un networker si realmente quiere tener éxito en una industriacomo es la nuestra es imprescindible que aprenda múltiples facetas,como por ejemplo, hacer un blog, una página de facebook, twitter, uncanal de youtube, técnicas de SEO, vídeo marketing, marketingsocial...etc. y muchas más.Hoy te voy a dar el listado de las 8 webs más importantes que puedesusar si quieres hacer outsourcing.Y te preguntarás por que, pues exponerte en internet vas a lograr quetu negocio multinivel tenga un flujo de prospectos que puedenconvertirse en socios en un futuro, y tu como líder estés expuesto a ungran publico y te vean como un experto así que su lado de importanciatiene. Entonces a lo que voy, aprender todo resulta costoso sobre todoen tiempo, y te produce un desenfoque brutal, así que es importante enestos casos echar mano del outsourcing.Pagarías por hacer una instalación yconfiguración de herramientas SEO en tublog? algo importante para tener éxito en losnegocios multinivel.O prefieres hacerlo tu, algo que desconoces y haría que te desenfocarasen lo que es tu negocio real, con esto evitarías largas horas deinstalación y configuración de algo que no sabes, y darías paso apersonas que si que saben de la materia. El outsourcing no es una cosarara ni algo que se utilice exclusivamente en este siglo, se a utilizadotoda la vida, o acaso crees que Henry Ford sabía construir un coche porsi solo? Pues no, el solo tenía una visión y le daba forma buscando a losmejores, o como Steve Jobs sin ser ingeniero piensas que sabía como
  3. 3. Visita: http://multinivelparati.comun experto de programación? el solo tenía una visión y buscaba a losmejores para llevarla a cabo.Pues los negocios multinivel de hoy en día es exactamente igual, siquieres tener éxito o eres un experto en todas estas facetas que eso esmuy difícil o subcontratas trabajos. Y ahora la pregunta del millón,donde? como? cuando? a que precio? pues estás de en hora buena, porque ahora hay múltiples webs en internet que ofrecen servicios aterceros que muy económicos, tanto como el precio de un café con doschurros !!! como el famoso Fiverr, pero no solo este sino muchos más,y a continuación te voy a dejar un listado de los más importantes.Listado de las 8 webs de outsourcing más importantes hoy en día:FiverreLanceoDeskGuru.comFreelancer.comVWorkeriFreelanceGetACoderAquí tienes los mejores hoy en día, yo personalmente he utilizadoFiverr y oDesk y no he tenido ningún problema y seguro que con elresto tampoco hubiera tenido, gracias a eso hoy puedo decir que tengotodo lo necesario para que mi blog y mi sistema de marketing esté enfuncionamiento y así tener éxito en el negocio sin tener quepreocuparme de nada más, por que te digo una cosa yo de informáticay demás no tenía ni idea !!.Visita alguno de estos sitios y verás que cantidad de oferta cubre, no tepuedes ni imaginar hacen casi de todo hasta cosas que no me podíaimaginar, pero bueno, también es importante que prestes atención alos comentarios de las personas que hacen los servicios por que comoen todos los sitios, frikis también hay pero gente muy profesionalmuchos.
  4. 4. Visita: http://multinivelparati.comTe recomiendo que los tengas muy cerca por si algún día tienes queutilizarlos no tengas reparo en utilizarlos ya que es importante que tumaquinaria esté siempre bien engrasada, algo que es importante paralos negocios multinivel de hoy.Bueno espero que te sea de valor esta información, yaque para mi si que es de valor el poder tener estasherramientas a mano, así que compártelo con tusamigos y déjame un comentario más abajo.Por el éxito de tu negocio.

×