Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Multinivel para ti:En multinivel como tiene que ser tu patrocinador

297 views

Published on

Escoger un equipo ganador y un mentor en Multinivel es importantísimo para tu éxito. Aunque la determinación de cada uno también a la hora de hacer su negocio es incluso más, pero tener un patrocinador que realmente le importe que tengas éxito es muy importante.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Multinivel para ti:En multinivel como tiene que ser tu patrocinador

  1. 1. www.multinivelparati.comEn Multinivel como tiene que sertu patrocinador?
  2. 2. www.multinivelparati.comEscoger un equipo ganador y un mentor en Multinivel es importantísimo para tu éxito. Aunquela determinación de cada uno también a la hora de hacer su negocio es incluso más, pero tenerun patrocinador que realmente le importe que tengas éxito es muy importante.¿Entonces que es lo que debes buscar en un patrocinadorpara hacer tu negocio multinivel?Muchas veces es necesario que te hagas una serie de preguntas antes de nada, como porejemplo, ¿Es la persona que te va a dar muchísimo valor en tu negocio?¿Es realmente unapersona positiva, optimista y que tiene carisma que atrae a los demás?¿Realmentelo podríamos decir que es un líder?Es importante que te contestes tu mismo con sinceridad, por que eso se lo transmitirás a tussocios el día que quieran hacer contigo negocio, date cuenta que en este negocio la gente lo estodo, la gente se une a gente.Ir al video aquí: http://multinivelparati.com/en-multinivel-…u-patrocinador/Bueno como ya has podido ver en el video, es necesario que tu patrocinador se sienta seguro alteléfono, que transmita mucha energía, que sea positivo, y que tenga una mentalidad de éxito,este tipo de personas si que te van a ayudar a crear un negocio multinivel de éxito.Así que presta atención a todos los detalles cuando hables con tu nuevo patrocinador, quetransmita sinceridad, confianza, que demuestre inteligencia, determinación, entusiasmo, vamosque te sientas atraído por el y te transmita seguridad para asociarte con el.SI QUIERES QUE YO SEA TU PATROCINADOR EN TU NEGOCIO MULTINIVEL? SIGUE ELENLACE.Esto es importante ya que para empezar tu negocio con buen pie necesitas personas conesas características, si por el contrario son distintos, no dudes en seguir buscando a la personaque más se adapte a tu personalidad, por que recuerda esto es un negocio de equipo.Si te ha gustado lo que he compartido contigo hoy, compártelo tu en las redes sociales con tusamigos y deja tu comentario por que para mi es importante tu opinión.
  3. 3. www.multinivelparati.com*Contacto e-mail: consulta@multinivelparati.comSI QUIERES QUE YO SEA TU PATROCINADOR EN TU NEGOCIO MULTINIVEL SIGUE ELENLACE.PD: Si tu Upline no te da soluciones para tu negociomultinivel y no te da un plan paso a paso para guiarte haciael éxito, el que decides eres tu.

×