Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Multinivel para ti: Por que el marketing multinivel siempre va a funcionar

363 views

Published on

Es realmente increíble que todavía hoy haya personas que creen que el marketing multini

Published in: Business
  • Be the first to comment

Multinivel para ti: Por que el marketing multinivel siempre va a funcionar

  1. 1. ¿Por que el marketing multinivel siempre va a funcionar?
  2. 2. Es realmente increíble que todavía hoy haya personas que creen que elmarketing multinivel no funciona. Pues quiero decirles desde aquí quese equivocan…Voy a explicarte a lo largo de este artículo por que el marketingmultinivel siempre va a funcionar y así la próxima vez que teencuentres con alguien que piense esto le puedas explicar porque seequivoca y sobre todo lo mal informado que está.Aquí te digo porque el marketing multinivelsiempre va a funcionar. La gente siempre va a necesitar ingresos complementarios:Partiendo de la base que en una economía sana y fuerte la gentesiempre va a querer ingresos complementarios, por que cuando unapersona cobra su sueldo en cuestión de días ha desaparecido ya que hatenido que pagar todos los gastos que su casa y su familia demandan,así que es realmente difícilllegar a final de mes ahorrando algo de dinero o cubriendo todas lasnecesidades, esta es la situación genérica de prácticamente todas lasfamilias, entonces partiendo de este fundamento siempre habrá unacontinua demanda de ingresos extras.En pocas palabras, siempre y cuando las personas demanden uningreso complementario, el marketing multinivel estará ahí parasatisfacer esa necesidad.Seguro que no te gustaría trabajar directamente conmigo en Marketing Multinivel ? La gente siempre va a querer libertad de trabajo:A pesar de lo que puedas pensar, la mayoría de la gente no disfruta desu trabajo, la mayoría trabajan por que necesitan hacerlo, no porqueellos quieran, así que el marketing multinivel te ofrece una libertadfinanciera realy con ello la posibilidad de dejar tu trabajo, es tentador verdad?Entonces el multinivel es una oportunidad muy tentadora para dejarlapasar de largo.(Si quieres trabajar directamente conmigo en mi equipo haz click en este enlace.)
  3. 3. La gente siempre quiere más tiempo libre para disfrutar de lo que quieran:¿Sabes que en una encuesta que leí no hace mucho realizada por unaprestigiosa revista, el 75% de las mujeres y el 70% de los hombresencuestados dijeron que anteponían el tener más tiempo que el tenermás dinero? Todos codiciamos tener más tiempo libre y poder disfrutarmás de la familia, hobbies, amigos…etcPues el marketing multinivel te ofrece la posibilidad de trabajar desdecasa y de ponerte tu propio horario… Impresionante verdad!!!Entonces la gente que quiera más tiempo en su vida le atraerá laposibilidad de hacer marketing multinivel.Mi conclusión es que la gente siempre le va a atraer el ganar un dineroextra y el tener más tiempo libre, y el marketing multinivel te da todoeso, con lo cual no hay ningún motivo para pensar que el multinivel vaa dejar de funcionar.Entonces la próxima vez que te digan que el marketing multinivel va adejar de funcionar solo hazle estas preguntas. 1. ¿Te gustaría tener más tiempo libre? 2. ¿Te gustaría ganar más dinero? 3. ¿Te gustaría tener la libertad de elegir el trabajo que te gusta?Te puedo garantizar que alguna de estas preguntas te va a responderque si, así que solo con esta prueba te darás cuenta que el multinivelcubre muchas de las necesidades que anhelamos las personas de esteplaneta.Bueno ya termino con esto así que ayúdame a compartirlo con tusamigos en las redes sociales y sobre todo déjame un comentario másabajo.Por tu éxito!!
  4. 4. *Contacto e-mail: consulta@multinivelparati.com*Habla conmigo por Skype : Israel.Garcia.A(Si quieres trabajar directamente conmigo en mi equipo haz click en este enlace.)PD: Seguro que tu Upline te da soluciones para tu negociode marketing multinivel? Si no te las da, tu eres el queeliges.

×