Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Multinivel para ti: Como hacer un homemeeting en multinivel con éxito

En en video que te traigo hoy te cuento una de las estrategias que mejor funcionan en multinivel para conseguir clientes consumidores que lo hagan de manera recurrente, es el famoso homemeeting o reuniones en casa.
Una de las características que más me gusta de este tipo de reuniones es que generas mucha confianza a tus invitados y eso es importante. Te dejo con el video por que todo lo que tengo que decir está ahí, disfrútalo...

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Multinivel para ti: Como hacer un homemeeting en multinivel con éxito

  1. 1. Como hacer un homemeeting en multinivel con éxito.
  2. 2. En en video que te traigo hoy te cuento una de las estrategias que mejorfuncionan en multinivel para conseguir clientes consumidores que lohagan de manera recurrente, es el famoso homemeeting o reuniones encasa.Una de las características que más me gusta de este tipo de reunioneses que generas mucha confianza a tus invitados y eso es importante. Tedejo con el video por que todo lo que tengo que decir está ahí,disfrútalo...Ir a video: Como hacer un homemeeting en multinivelcon éxito.Bueno ahora ya sabes perfectamente como hacer un homemeeting paratu negocio multinivel, y lo importante que es empezar tu negocio yhacerlos semanalmente para empezar a ganar dinero con tusproductos, tener clientes que consumen todos los meses y unosingresos mas o menos fijos mensuales.Si quieres trabajar directamente conmigo en mi equipo haz click en este enlace.Esto ayuda entre otras cosas a que no tengas esa ansiedad que todostenemos al principio con ganas de asociar personas sobre todopersonas de tu entorno, y es importante ganar dinero rápido para tumotivación aunque sea a través de este tipo de promoción que todoshacemos al empezar un multinivel.Que experiencia has tenido tu con loshomemeeting en multinivel?Déjame un comentario para saber si lo haces como te he dicho yo en elvideo o haces cosas diferentes, mi experiencia es que todas las vecesque hago este tipo de reuniones, vendo y tengo clientes que repiten mesa mes.Si te perdiste, ¿Por que el marketing multinivel siempre va a funcionar? ve a este enlace.Bueno ya para terminar espero que te haya sido de utilidad y megustaría que me ayudaras a que este video llegara a más personas através de las redes sociales.
  3. 3. Hasta pronto!!*Contacto e-mail: consulta@multinivelparati.com*Habla conmigo por Skype : Israel.Garcia.A(Si quieres trabajar directamente conmigo en mi equipo haz click en este enlace.)PD: Seguro que tu Upline te da soluciones para tu negociomultinivel? Si no te las da, tu eres el que eliges.

×