Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Multinivel para ti: 5 preguntas para tu prospecto.

Muchas veces damos la impresión que tus prospectos te tienen que aceptar a ti para tu negocio de multinivel, pero en realidad es todo lo contrario eres tu el que tiene que valorar si ese prospecto en cuestión es valido para tu equipo, así que he grabado un video de las 5 preguntas que tienes que hacerle a un prospecto antes de que forme parte de tu negocio de multinivel.
Disfrútalo...

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Multinivel para ti: 5 preguntas para tu prospecto.

  1. 1. Multinivel para ti: 5 preguntas para tu prospecto.
  2. 2. Muchas veces damos la impresión que tus prospectos te tienen queaceptar a ti para tu negocio de multinivel, pero en realidad es todo locontrario eres tu el que tiene que valorar si ese prospecto en cuestión esvalido para tu equipo, así que he grabado un video de las 5 preguntasque tienes que hacerle a un prospecto antes de que forme parte de tunegocio de multinivel.Disfrútalo...Ir a video: 5 preguntas para tu prospecto.Que te ha parecido el video? estas 5 preguntas son de sumaimportancia que las hagas sino no tendrás solidez en tu negocio demultinivel, además tus prospectos te van a ver como un autenticoprofesional de esta industria y eso es muy positivo para ti.Si quieres trabajar directamente conmigo en mi equipo haz click en este enlace.¿Te das cuenta lo importante que es este filtropara tu negocio multinivel?No solo es importante sino que es muy importante y sino las haces teestarás dejando mucho por el camino, ya que tu prospecto haráexactamente lo mismo cuando intente asociar a otras personas ycuanto más crezca tu estructura, más problemas tendrás para sujetarlaen pie.Te perdiste: Como hacer un homemeeting en multinivel con éxito, pues sigue este enlace.Entonces si haces estas 5 preguntas no perderás el tiempo tontamentey te aseguro que tu éxito lo tendrás mucho más cerca que sino lashaces, este es el último filtro que tienes que aplicar en tu negocio demultinivel justo antes de tener un socio nuevo, imagina si esimportanteBueno ya para terminar lo que te digo siempre haz que esto le llegue amucha gente a través de las redes sociales y sobre todo déjame uncomentario ya qe para mi es muy importante tu opinión.Hasta pronto.
  3. 3. *Contacto e-mail: consulta@multinivelparati.com*Habla conmigo por Skype : Israel.Garcia.A******************************************************************(Si quieres trabajar directamente conmigo en mi equipo haz click eneste enlace.)******************************************************************PD: Seguro que tu Upline te da soluciones para tumultinivel? Si no te las da, tu eres el que eliges.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Muchas veces damos la impresión que tus prospectos te tienen que aceptar a ti para tu negocio de multinivel, pero en realidad es todo lo contrario eres tu el que tiene que valorar si ese prospecto en cuestión es valido para tu equipo, así que he grabado un video de las 5 preguntas que tienes que hacerle a un prospecto antes de que forme parte de tu negocio de multinivel. Disfrútalo...

Views

Total views

572

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

1

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×