Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

Haz una Página de Captura efectiva para tu Multinivel.

Download to read offline

Todos los que estamos en multinivel sabemos que el dinero está en la lista, pero hay que preguntarse como creamos esa lista? como la industria ha cambiado bastante y los networkers tenemos más presencial en internet una de las maneras de crear una lista es teniendo una buena página de captura.
Que no es que sea muy difícil tener una página de captura pero lo realmente difícil es que haga su principal función, que no es otra que la de capturar los datos de la persona que visita tu web.
Dicen que el dinero en multinivel está en la lista!!

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Haz una Página de Captura efectiva para tu Multinivel.

  1. 1. Visita: http://multinivelparati.com Como tiene que ser una página de captura para tu Multinivel?
  2. 2. Visita: http://multinivelparati.comTodos los que estamos en multinivel sabemos que el dinero está en lalista, pero hay que preguntarse como creamos esa lista? como laindustria ha cambiado bastante y los networkers tenemos máspresencial en internet una de las maneras de crear una lista es teniendouna buena página de captura.Que no es que sea muy difícil tener una página de captura pero lorealmente difícil es que haga su principal función, que no es otra que lade capturar los datos de la persona que visita tu web. Dicen que el dinero en multinivel está en la lista!!Al 100% no lo podría afirmar pero sí que tiene un componente muyimportante en los negocios multinivel del siglo XXI, recuerda que sinlista de prospectos no hay socios, sin socios no hay negocio, así quealgo de importancia tiene.Sin rodeos vamos a ir al grano y te voy a decir cómo tendría que estarconfigurada una página de captura.Tu página de captura tiene que tener un argumento de venta (aunquecon las nuevas políticas de Google cada vez es más difícil crearbuenos argumentos de venta si realmente quieres generar tráficodesde este buscador a través de PPC, Pago por click), información detus productos e inclusive noticias o eventos de interés la mejor manerade crear ese primer impacto es a través de un título.AQUÍ PUEDES VER EL TÍTULO MI PÁGINA DE CAPTURA TE SERVIRÁ DEEJEMPLO.Pero lo más importante es tener un formulario opt-in para que tusclientes dejen sus datos, normalmente se les pide el nombre y su correoelectrónico pero podrías pedirle el teléfono y más información, peronormalmente no suele haber muchas que lo hagan, yo particularmenteno lo hago.Ofrece un regalo a cambio de sus datos, como un libro electrónico, uncurso leído, un vídeo curso, y que el contenido le sirva para lo que estábuscando.Con una fuerte llamada a la acción!!
  3. 3. Visita: http://multinivelparati.comOtra de las cosas a las que yo le doy mucha importancia es a que tengaun diseño profesional o lo más parecido a ello. Si tu página de capturano tiene una imagen profesional no crearás confianza y las personas note dejarán sus datos, así que tienes que dedicar tiempo y recursos paraque sea lo más profesional.El contenido de la página de captura tiene que ser relevante para tupúblico objetivo. La información tiene que ser real con lo que ofreces,no mientas nunca!!! Dile claramente lo que va a encontrar si deja susdatos en el formulario. Puedes dejarle esa información a través devídeo, un escrito, un vídeo con diapositivas, un podcast… etcRecalca los beneficios que tendrá si deja sus datos en tu formulario,esto es una de las cosas más importante, ya que esa persona podrávisualizarlo.Tener una buena página de captura, es de las mejores técnicas para crear una lista de seguidores o suscriptores en multinivel, no solopara que se asocien a ti en tu negocio sino que con esa lista que estaráscreando, podrás crear tráfico a tu blog cada vez que escribas un artículonuevo, hagas un vídeo e incluso un podcast…Y será gratis!! No tendrásque pagar nada para que vuelvan a tu blog.Como tus contenidos serán lo más relevante posible para ellos, ellosparticiparán y lo compartirán en las redes sociales haciendo que tucontenido le llegue a muchas más personas, que a su vez podrán sernuevos suscriptores de tu blog o de lo que ofrezcas.Fíjate qué cantidad de beneficios te puede dar una página de capturaque convierta suscriptores. Mi consejo es que merece la pena invertirtiempo y recursos en tener una página lo más profesional posible.Hasta pronto!!Contacta conmigo a través de Skype: Israel.garcia.a

Todos los que estamos en multinivel sabemos que el dinero está en la lista, pero hay que preguntarse como creamos esa lista? como la industria ha cambiado bastante y los networkers tenemos más presencial en internet una de las maneras de crear una lista es teniendo una buena página de captura. Que no es que sea muy difícil tener una página de captura pero lo realmente difícil es que haga su principal función, que no es otra que la de capturar los datos de la persona que visita tu web. Dicen que el dinero en multinivel está en la lista!!

Views

Total views

493

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

6

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×