Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Eres Mujer pues haz Negocios Multinivel

408 views

Published on

Hoy te cuento en este vídeo, una conversación que tuve con una mujer sobre los Negocios Multinivel, y que en realidad me sorprendió muchísimo su reacción cuando le dije que este negocio eran muy adecuados para que los desarrollara una mujer, ya que le daba muchas posibilidades comerciales.
Basándome evidentemente en que el 70% de las empresas multinivel fabrican productos de belleza y bienestar y estos productos están, por lo menos en mi opinión, más familiarizados con las mujeres que con los hombres.
Tú crees que la mujer no tiene posibilidades en los Negocios Multinivel?

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Eres Mujer pues haz Negocios Multinivel

  1. 1. Visita: http://multinivelparati.com Los Negocios Multinivel y las Mujeres.
  2. 2. Visita: http://multinivelparati.comHoy te cuento en este vídeo, una conversación que tuve con una mujersobre los Negocios Multinivel, y que en realidad me sorprendiómuchísimo su reacción cuando le dije que este negocio eran muyadecuados para que los desarrollara una mujer, ya que le daba muchasposibilidades comerciales.Basándome evidentemente en que el 70% de las empresas multinivelfabrican productos de belleza y bienestar y estos productos están, porlo menos en mi opinión, más familiarizados con las mujeres que conlos hombres. Tú crees que la mujer no tiene posibilidades en los Negocios Multinivel?Principalmente por que sois más consumidoras de este tipo deproducto, que aunque el hombre en los últimos 20 años a ganadoterreno en este aspecto todavía nos lleváis una gran ventaja, algo queme alegra mucho.Así que te recomiendo que veas este vídeo y después me comentas quete ha parecido.Disfrútalo...Ir a vídeo aquí:Como he podido demostrar a través de la historia, las mujeres enconcreto una de ellas llamada Bronie Wise tuvo mucha importanciaen la forma que hacemos algunas de las estrategias de promoción denuestros productos, como las famosas reuniones de negocios en casa.Así que no se me pasa por la cabeza que la mujer no tenga presencia eneste negocio, además mi opinión es que es una figura fundamental.De hecho hoy en día hay mujeres con un gran éxito en multinivel,como Dani Johnson, Ann sieg...etc y así podríamos citar unainnumerable lista.Así que lo que te sugiero si tienes ganas de emprender alguna actividades que te animes y des el paso para emprender un negocio de este tipo,estoy seguro que te encantará esta industria.Por tu éxito.
  3. 3. Visita: http://multinivelparati.comContacta conmigo a través de e-mail | consulta@multinivelparati.com

×