Equipo de procesamiento de datos en auditorias de

353 views

Published on

auditoria de sistema

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
353
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Equipo de procesamiento de datos en auditorias de

  1. 1. integrante: Isaicastillo24.159.659
  2. 2. Procesamiento De Datos Es la Técnica que consiste en la recolección de los datos primarios de entrada, que son evaluados y ordenados, para obtener información útil, que luego serán analizados por el usuario final, para que pueda tomar las decisiones o realizar las acciones que estime conveniente.
  3. 3. Pasos a seguir para el procesamiento de datos 1 ) en primer lugar el objetivo es graficar el procesamiento de datos, elaborando un diagrama que permita identificar las entradas, archivos, programas y salidas de cada uno de los procesos. 2) Su antecedente es el diagrama de flujo. 3)Los elementos claves son los programas. 4)Se confecciona el diagrama de procesamiento de datos. 5) Este diagrama no se podrá elaborar por completo desde un primer momento ya que depende de un flujo de información. 6)En este primer paso solo se identifican las salidas y programas. Los elementos restantes se identifican de forma genérica.
  4. 4. Información la información es un conjuntos de datos organizados, que proporciona significado o sentido a las cosas. Datos es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica etc.), atributo o característica de una entidad. El dato no tiene valor porsi solo.
  5. 5. Que es el Procesamiento Electrónico de Datos En este tipo de proceso se emplean las computadoras, por lo que la intervención humana no es requerida en cada etapa. Una vez ingresados los datos, el computador efectúa los procesos requeridos automáticamente y emite el resultado deseado. Los procesos son realizados a velocidades increíblemente altas, obteniendo información confiable. Un ejemplo práctico lo tenemos en el empleo de las computadoras personales que se usan en el hogar, para llevar los gastos diarios de la casa, ver recetas de cocina y otros. En el trabajo, donde gracias a la PC (Computadora Personal) permite la redacción de documentos y en la recreación , con el uso de los video juegos, bingos y otros.

×