Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Folleto jornada continua 2013 dibujos

1,332 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Folleto jornada continua 2013 dibujos

  1. 1. CEIP JUAN DE AUSTRIA¿QUIERES DECIDIR SOBRE LA JORNADA DE TUS HIJOS?  PRESENCIALMENTE EL DÍA DE LAS VOTACIONES: 11 de abril de 9:00 a 19:00 horas  SI NO PUEDES ACUDIR VOTA POR CORREO INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS TU OPINIÓN ES IMPORTANTE
  2. 2. La consejería de educación ha propuesta a todos los - ¿En qué consiste?:colegios de la comunidad de Madrid la posibilidad de solicitar - Consiste en realizar la jornada escolar en horario dela jornada continua. mañana. El horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde con un periodo de recreo, lo cual no significa una disminución deEl Consejo Escolar de este colegio formado por representantes sesiones, los alumnos seguirán teniendo las mismas horasde las familias, del profesorado y de la administración han lectivas y las mismas asignaturas.acordado solicitar la jornada continua por unanimidad. - Aquellas familias que utilicen el servicio de desayuno y del comedor lo pueden seguir utilizando y tienen la posibilidad¿Por qué se solicita?: de complementarlo con actividades por la tarde. El horario - Se asegura la calidad de la enseñanza ya que se mantienen de recogida de los alumnos de comedor será a las 16 horas. las mismas horas lectivas. ¿Cómo podemos conseguirlo?: - Es muy importante que tanto el padre como la madre de cada alumno acuda a votar el - Se evita la fatiga y la día 11 de abril en horario de 9:00 a 19:00 horas, con su DNI o documento equivalente. Necesitamos vuestra desconcentración que se produce en las horas opinión: el resultado depende de tod@s inmediatamente posteriores a la comida. - Disminuye el tiempo y el número de los desplazamientos al - Aquellos que no puedan votar presencialmente podrán centro de los alumnos que no utilizan el realizarlo por correo incluyendo dentro del sobre vuestro voto y una fotocopia del DNI. comedor. - Hace coincidir el horario lectivo El profesorado está a vuestra disposición para cualquier con las horas de máximo consulta. Gracias por vuestra atención. rendimiento que corresponden a las de la mañana. ¡CONTAMOS CON VOSOTROS! - Más tiempo libre para la realización de actividades complementarias y conciliación familiar. - Similitud horaria con el Instituto.

×