Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Impacto de las tic en la música1

737 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Impacto de las tic en la música1

  1. 1. Impacto de las TIC en la MúsicaYANDY LOPEZ COGOLLOINFORMATICA EDUCATIVA
  2. 2. Influencia de las TIC en la Música Editarpartituras Realizar Grabaciones Ralentizar una interpretación para ajustarla a las necesidades de cada momento Sustentar interacciones de multimedia imagen, audio, video, animación, texto, etc. Introducir instrumentos Emplear correctores técnicos a tiempo real
  3. 3. La grabación en los nuevos sistemas digitales haproporcionado mayor calidad en las reproducciones,facilitad y versatilidad en la producción.Internet y los nuevos campos de distribución “on-line”posibilitan un espacio de intercambio musical enorme.No solo entre los usuarios como consumidores, sinoentre los propios creadores, ya que encuentran enestas tecnologías un medio sencillo y rápido en el quepoder enseñar sus experiencias creativas.
  4. 4. Incredibox Es una fantástica aplicación 2.0 para crear ritmos ,formado por sonidos vocales. Sin duda es una de las aplicaciones visualmente más atractivas , es dinámica, intuitiva y entretenida. Además, la herramienta ofrece gran diversidad de ritmos y efectos vocales . podemos crear interesantes y modernas composiciones rítmicas y grabarlas online con la propia herramienta. Lo interesante de Incredibox es que después de crear las composiciones y grabarlas, se pueden compartir en internet fácilmente través del correo electrónico, Twitter o Facebook.
  5. 5. Tony-b Esotra aplicación online con una interfaz que atrae rápidamente a los alumnos ya que es un dibujo de un sintetizador al cual no le falta detalle. Esta aplicación permite crear ritmos activando las teclas y botones y se puede acceder a grabaciones realizadas por nosotros u otros usuarios.
  6. 6. Music Maker y Music Grid Son dos aplicaciones muy sencillas para crear música y a la vez compartirla en la red a través de la publicación en la aplicación Muzy. Muzy una plataforma para crear blogs dinámicos y visualmente muy atractivos. Una vez que tenemos publicado nuestro blog en Muzy podemos publicar las creaciones musicales que queramos.
  7. 7. JAM Esuna de las últimas aplicaciones online para crear música que han aparecido de la mano de Google Chrome. Es un "Chrome experiment" es una aplicación colaborativa, pensada para tocar música online con otras personas interesadas en formar una banda de música en la red.
  8. 8. Paginas de Enlace www.increndibox.comEjemplo1www.incredibox.com/?music=517172D8110A0 www.tony-b.orgEjemplo 1www.tony-b.org/?tbm=2 www.jamwithchrome.com/

×