Lugares exoticos r

237 views

Published on

  • Be the first to comment

Lugares exoticos r

  1. 1. • En esta presentación estaré exponiendo y presentando cuales son esos lugares mas exóticos, exuberantes y maravillosos que nos a regalado la madre naturaleza. Estos lugares son conservados y bien cuidados por los mismos habitantes para mantener su belleza intacta y virgen.
  2. 2. • Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit, México. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza por el Gobierno Mexicano.
  3. 3. • Siendo un río de menor longitud y anchura, Caño Cristales no alcanza los 100 km de longitud ni sobrepasa los 20 m de ancho. Es una sucesión de rápidos, cascadas, correones y pocetas cuyas aguas se desprenden de la meseta sur de la serranía de la Macarena.
  4. 4. • El Dubái Mall es el centro comercial más grande del mundo y alberga uno de los más grandes acuarios del planeta. Tiene el “mayor panel acrílico” (peso de 245.614 kg). el acuario de Dubái Mall alberga a más de 33 mil especies marinas. El estanque tiene una capacidad para 10 millones de litros de agua, mide 32,88 metros de largo por 8,3 de alto; fue inaugurado en 2008.
  5. 5. • Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño. Durante más de un siglo, gente de muchas partes del mundo que visitan la Isla de Vancouver se han deleitado con esta paradisiaca obra de la Sra. Butchart.
  6. 6. • Panjin Beach - Esta es una playa muy conocida en China, situada en el delta del río Liaohe, a unos 30 km al sur-oeste de la ciudad de Panjin.,debido a la que las algas rojas. Las malas hierbas empiezan a crecer en abril-mayo y permanecen verdes durante todo el verano. En otoño, cambia el color de las algas y se convierten de color rojo, y la playa se ve como si estuviera cubierta con una alfombra roja sin fin.
  7. 7. • Cocoa Island es una de esas islas que se pueden recorrer de punta a punta en diez minutos y en dos, de lado alado. emergen de las aguas poco profundas de un arrecife de coral en el Océano Índico. Cocoa Island
  8. 8. • El Poseidon Undersea Resorts es un hotel submarino 5 estrellas que se encuentra República de las Islas Fiyi. • La inauguración del hotel estaba previsto inicialmente para el año 2008 en una isla privada. Este hotel esta 12 m bajo el mar. Tiene 22 suites con gran lujo. Las ventanas componen la mayor parte de la pared de cada habitación y la superficie del techo. • El precio por pareja es de 22,652.20 euros por semana.
  9. 9. • La cascada se nutre principalmente de aguas provenientes de la nieve y el deshielo y por norma general se seca durante el verano y el otoño, volviendo a fluir en invierno y primavera. Hasta aquí todo es bastante normal, una cascada con una caída considerable en un entorno bastante agreste y natural, pero hay algo que hace que la cascada Horsetail sea única en
  10. 10. • Este lujoso complejo frente al mar se encuentra en Matira Point y cuenta con una playa privada de arena blanca de uso exclusivo para los huéspedes. También dispone de bungalows exclusivos situados sobre el agua. Los huéspedes del InterContinental Le Moana Resort Bora Bora podrán disfrutar de una amplia selección de deportes acuáticos, como snorkel y piragüismo. El restaurante terraza Noa Noa dispone de comedores interiores y al aire libre mientras que el bar restaurante Vini Vini está situado junto a la piscina y ofrece vistas a la playa y a la laguna.
  11. 11. • Es una cascada del gran cayon. El sendero conduce a través de un lado de una pequeña meseta y cae en la piscina principal. Havasu es sin duda la más famosa y visitada de las caídas en la región. Las cataratas consisten en un conducto principal que cae sobre un acantilado vertical de 120 pies
  12. 12. • Este tour le llevar a los lugares mas sagrados de China. Desde la Montaña Huangshan hasta Kunming, donde usted podra contemplar las bellezas naturales de China.
  13. 13. • El tamaño de esta playa sin arena y de agua tibia está avalado por los récords Guiness (300m-100m-38m). El techo se abre para dejar pasar algunos rayos del sol. Además de la playa de olas, hay varios toboganes, aunque fue un poco decepcionante tener que esperar tanto en la cola para poder subirse a uno, aunque vale la pena esperar por esos segundos de adrenalina.
  14. 14. • Este terreno está situado en la Lago Paraíso. A tan solo 13 km de la mundialmente conocida playa de Jericoacoara, y a 20 km. del futuro y aprobado aeropuerto de Cruz, estratégicamente colocado para atender la increíble demanda turística. El terreno en cuestión tiene 90 metros de frente por 600 metros de fondo, sumando un área total de 54,000m2. Una parte de esta área está ocupada por el lago.
  15. 15. • El Acuario de Atlanta es el más grande de los Estados Unidos. Aquí se pueden admirar impresionantes tiburones ballena y ballenas blancas, y miles de animales: marinos, peces, medusas, algas ... No me apasionan especialmente los zoológicos, pero este es uno de los que realmente valen la pena visitar.
  16. 16. • Oceanía es un país misterioso donde la vida indígena están inmersas y donde se puede conocer un fascinante país colmado de contrastantes paisajes, interesantes personas y una cultura interesante manifestada por las formas de vida indígenas formadas en la cultura de occidente.
  17. 17. Este trabajo hemos visto los lugares más increíbles del mundo y esto nos sirve para un futuro no muy lejano, cuando te vallas de vacaciones.
  18. 18. Web grafía • http://www.google.com • http://www.mozilla.org • www.decameron.co

×