Agua

324 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Agua

  1. 1. AGUA “ORO AZUL”Eres un tesoro preciadoque necesitamos en la vidaeres la mayor garantía para lasupervivencia en esta tierra querida.Agua fuente de vidaescasa de encontrarrecurso naturalque no debemos contaminar.Sin tu presencia no somos nadaporque la vida larga está marcadapor la pureza del líquidovitalque nos permite calidad de vida sin igual.¡HAZ PARTE DE NUESTRO MUNDO!“TODOS POR UN MUNDO NUEVO”Autora: YESSICA KATHERINE MORA BELTRÁN(GRADO 8-1)
  2. 2. El agua es vitaltodos la tenemos que cuidarpara que un díaa nadie le llegue a faltar.Si los seres humanos no cuidamosel agua nos va a cobrartarde que tempranopor todo ese gran mal.A todos mis amigoslos invito a cuidarel agua como fuente de vidalíquido muy natural.El agua es muy importantey les vengo a sugerirque la cuidemos y conservemospara un gran y mejor vivir.Riámonos de alegríasaltemos de felicidadporque aquí en Colombia tenemosrica agua de mucho manantial.El agua entre paísesmuy pronto lo será
  3. 3. por este preciado líquidoque Dios nos regala ya.Autora: YELITZA MARCELA CAÑAS VARGAS(GRADO 8-1)No arrojes al agua basuraPor favor tened piedadSi no tienes culturaHazlo por caridad.Cerca de aquel ríoHay un gran basureroCada vez que la quemanContaminan al mundo entero.El agua siempre la tomamosEn cualquier bebidaSi nosotros la contaminamosQue será de nuestra vida.Era un lindo ríoY alguien lo contaminoY con el esfuerzo míoEl río limpio quedo.El agua nos da la vidaY nos alimenta muy bien
  4. 4. Y nosotros con armoníaLe vamos a agradecer.El agua es fuente de vidaY es muy clara y cristalinaY mi madre con ella me cuidaPorque es azul como el agua marina.OSCAR MOLINA &TATIANA MORA(GRADO 8-1)No arrojes al agua basuraPor favor tened piedadSi no tienes culturaHazlo por caridad.Cerca de aquel ríoHay un gran basureroCada vez que la quemanContaminan al mundo entero.El agua siempre la tomamosEn cualquier bebidaSi nosotros la contaminamosQue será de nuestra vida.
  5. 5. Era un lindo ríoY alguien lo contaminoY con el esfuerzo míoEl río limpio quedo.El agua nos da la vidaY nos alimenta muy bienY nosotros con armoníaLe vamos a agradecer.El agua es fuente de vidaY es muy clara y cristalinaY mi madre con ella me cuidaPorque es azul como el agua marina.OSCAR MOLINA &TATIANA MORA(GRADO 8-1)

×