Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Disco duro juan david osorio..

249 views

Published on

Published in: Technology, News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Disco duro juan david osorio..

  1. 1. Sistema Operativo(SO)  Conjunto de programas de control de un PC.  Los SO’s actuales son (Windows, Linux, Unix, etc.) Distribución •El Disco Duro se divide en particiones que la BIOS debe conocer primero. PARTICIONAR significa delimitar espacios del disco duro para darle un uso especifico. FORMATEAR es prepara el disco para la escritura de archivos. L a estructura lógica permite la circulación de los datos y genera un control de ubicación, como FAT.
  2. 2. Entramos a la BIOS Y Configuramos al arranque de manera que le demos prioridad a la unidad de CD
  3. 3. Con el CDROM en la unidad de CD/DVD reiniciamos el ordenador para comenzar la instalación de Windows XP.  Aparecerá un mensaje como el que se muestra en la imagen inferior. Pulsamos cualquier tecla.  La instalación comenzará a copiar archivos y a iniciar los dispositivos, mientras esperaremos. 
  4. 4. Cuando lleguemos a este punto de la instalación de presionamos ENTER para confirmar la instalación de Windows en disco duro.  A continuación nos mostrará la licencia de Windows que debemos de aceptar pulsando F8 para seguir instalando Windows XP. 
  5. 5. Ahora prepararemos el disco duro para instalar los archivos de Windows XP.  Seleccionamos una partición si la hubiese y la eliminamos pulsando D.  Confirmamos su eliminación pulsando L y luego ENTER. 
  6. 6. A continuación se nos mostrará el espacio no particionado que será similar al volumen de la partición que acabamos de eliminar.  Pulsamos C para crear la partición, y aceptaremos la confirmación con ENTER.  En esta nueva pantalla seleccionaremos un formateo de disco NTFS rápido y pulsamos ENTER. 
  7. 7. Seguidamente se formateará la partición, se instalarán los archivos básicos y se reiniciará automáticamente el ordenador como muestran estas imágenes. Mientras esperaremos sin pulsar ninguna tecla. A partir de ahora la instalación seguirá de un modo gráfico y más sencillo.
  8. 8. Volvemos al menú anterior y seleccionamos Save & Exit Setup y aceptamos con una Y y ENTER.  Instalacion de Windons Vista Selección del Idioma de Windows Vista, el formato de la fecha y el lenguaje del teclado.
  9. 9. Iniciamos la Instalación de Windows Vista Insertamos el código de activacion de Windows Vista
  10. 10. Aparece el aviso legal de Windows Vista, lo leemos y si deseamos aceptamos las condiciones Debemos seleccionar el modo de instalación. Al ser una instalación nueva, seleccionamos la opción Custom.
  11. 11. Podemos seleccionar el disco y la ruta de instalación Una vez seleccionado la ruta se empieza a instalar físicamente en disco Windows Vista
  12. 12. Cuando termina la instalación de los ficheros se reinicia la instalación. Cuando empieza el reinicio de Windows Vista aparece el mensaje diciendo que Windows Vista se está preparando ya que es la primera vez que se inicia.
  13. 13. Vuelve a salir la pantalla de Instalando Windows Ya se ha instalado Windows Vista, y lo primero que precisa es que creemos un usuario para iniciar la sesión.
  14. 14.  ISABELA DURAN GALINDO  JUAN DAVID OSORIO  10_B  VILLANUEVA , CASANARE…¡

×