Chicos versus chicas

428 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
428
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Chicos versus chicas

  1. 1. CHICOS VERSUS CHICAS SE ESPERAN COMENTARIOS Darwin García Segundo «A»
  2. 2. SI ASTA ELLOS DISCUTEN¿ PORQUE NO HACERLO NOSOTROS?
  3. 3. LA FORMA PERFECTA PARA TENER UN EXCUSA• Excusa para todo:
  4. 4. La adolescencia es una época que sólo serecuerda feliz, cuando se ha pasado y estamosen plena madurez, eincluso puedeañorarse, simplemente porque la hemosolvidado… No hay que olvidar queetimológicamente,adolescencia quiere decirpadecimiento. Encontrarse a sí mismo de nuevoes la difícil tarea en la que está inmerso todoadolescente.
  5. 5. Lo malo de estas riñasentre bandas o grupos dechicas, es que muchas deellas realmente no tienenidea cual es el verdaderomotivo de la pelea. Cuando miraron un montón de chicas…Uno de ellos exclamó “Wow, ver todas esas chicas súper inteligentes y sexys me hace querer estar aqui”.
  6. 6. "Todos tenemos la culpa de ser tan..." no es más que humillación y degradación,sexismo y machismo, en estado puro.Maltrato. Un sofisticado tipo de maltrato.Una mala siembra en cualquier caso, enespecial para el público al que parece irdirigido: las más jóvenes. Por si no saben dequé les hablo, algo probable, les diré que setrata de un grupo de bellacos y bellacas que,delante y detrás de las cámaras, parecentener carta blanca para someter y vejar aveinte mujercitas, a veinte niñas, tal vez, conla maléfica excusa de convertirlas en topmodels.
  7. 7. Qué es lo que nos hace tan diferentes? En este post de• ¿ Depsicología, analizamos las principales diferencias entre hombres y mujeres, tanto a nivel fisiológico, como psicológico. Es obvio que los hombres y las mujeres somos muy diferentes en muchos aspectos de la vida. Somos especies diferentes, se suele decir, y es muy cierto. No nos comportamos igual. La ciencia ha ido aportando pruebas y datos a esta diferencia que hay entre Marte y Venus.
  8. 8. SI ASTA ELLOS DISCUTEN¿ PORQUE NO HACERLO NOSOTROS?

×