Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Rubrica trabajo en equipo

630 views

Published on

Trabajo en equipo

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Rubrica trabajo en equipo

  1. 1. María Isabel Siles Ortega 1 RUBRICA DE TRABAJO EN EQUIPO EJECUCION Y EVALUACION DEL PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DOCENTE: María Isabel Siles Ortega UNIDAD: ACTIVIDAD: Trabajo en equipo SESIÓN: TEMA: Relación Teoría-Ciencia. El Método Científico RUBRICA DE EVALUACIÓN DESCRIPCION: Lo que se tendrá que trabajar en equipo es: Definiciones, conceptos y características, por lo que la importancia del trabajo en equipo es el hecho de que se considera que mientras más personas se aboquen de manera comprometida en la realización de una actividad, mejores y más efectivos serán los resultados. ASPECTOS A EVALUAR ESCALA DE GRADUACIÓN Excelente Muy Bueno Bueno Regular Contribución al logro de metas (Participación) Trabaja activamente y consistentemente para el logro de las metas aceptando y cumpliendo su rol dentro del grupo, repetidamente comparte y apoya a los demás miembros. Algunas veces trabaja activamente y consistentemente para el logro de las metas aceptando y algunas veces cumple con su rol dentro del grupo, comparte y apoya a los demás miembros algunas veces. Ocasionalmente trabaja activamente para el logro de las metas aceptando y su rol dentro del grupo, y ocasionalmente comparte y apoya a los demás miembros. Trabaja activamente y consistentemente para el logro de las metas aceptando y cumpliendo su rol dentro del grupo, repetidamente comparte y apoya a los demás miembros. Creatividad Creativo al elaborar el trabajo con sus compañeros de equipo, así también teniéndola a la elaboración de diferentes esquemas, Poca creatividad al elaborar el trabajo con sus compañeros de equipo, así también teniéndola a la Elaborar el trabajo con sus compañeros de equipo, realiza diferentes esquemas, muy poca utilización No hay creatividad elaborar el trabajo con sus compañeros de equipo, así también teniéndola a la
  2. 2. María Isabel Siles Ortega 2 utiliza recursos novedosos y originales, conservando los requisitos de los diferentes esquemas. elaboración de diferentes esquemas, poca utilización de recursos novedosos y originales, conservando poco los requisitos de los diferentes esquemas. de recursos novedosos y originales, conservando poco los requisitos de los diferentes esquemas. elaboración de diferentes esquemas, ni tampoco utiliza recursos novedosos y originales, no conservando los requisitos de los diferentes esquemas. Uso del tiempo Utiliza bien el tiempo durante el trabajo en equipo para asegurarse que el trabajo asignado está en forma y en el tiempo estipulado. Utiliza bien el tiempo durante el trabajo en equipo pero pudo haberse demorado en un aspecto del trabajo asignado. Utiliza poco el tiempo durante el trabajo en equipo y poco se asegura para que el trabajo asignado está en forma y en el tiempo estipulado. No utiliza bien el tiempo durante el trabajo en equipo y el trabajo asignado no está en forma ni en el tiempo estipulado. Respeto Mantuvo respeto con sus demás compañeros de equipo al elaborar el trabajo, comparte, además nunca se burlo de las ideas que aportaban sus demás compañeros. Mantuvo respeto con sus demás compañeros de equipo al elaborar el trabajo, comparte, pero en algunas ocasiones se burlo de las ideas que aportaban sus demás compañeros. Mantuvo poco respeto con sus demás compañeros de equipo al elaborar el trabajo, poco comparte y en ocasiones se burlo de las ideas que aportaban sus demás compañeros. Mantuvo muy poco respeto con sus demás compañeros de equipo al elaborar el trabajo, no compartió y se burlo de las ideas que aportaban sus demás compañeros. Organización Ha sabido organizarse adecuadamente y colaborando conjuntamente en equipo, ayudando con ideas para fortalecer al grupo durante el desarrollo del trabajo. Ha sabido organizarse adecuadamente repartiendo las tareas entre los miembros del equipo, ayudando poco con ideas para fortalecer al grupo durante el desarrollo del trabajo. Poco ha sabido organizarse adecuadamente y un desigual reparto de las tareas entre los miembros del equipo, ayudando muy poco con ideas para fortalecer al grupo. No ha sabido organizarse y la tarea no se ha llevado a cabo, no aporta ideas para fortalecer al grupo durante el desarrollo del trabajo.

×