Carta 2

8,368 views

Published on

Published in: Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
8,368
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Carta 2

  1. 1. Estimado: 1 Irene Rodriguez Martínez Tentudía nº32 06260 Monesterio Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la próxima subida de cuotas de la asociación de antiguos alumnos. Como sabrás estamos trabajando en un nuevo proyecto de ampliación de nuestras instalaciones y esto nos supone un aumento del presupuesto anual y muy a nuestro pesar, solo podemos sufragarlo con el aumento de las cuotas mensuales. Apreciado Sr. Rodriguez Martínez, La subida que te comentamos será efectiva en el recibo del próximo mes de Enero. Para cualquier aclaración estamos a tu servicio en los locales de la asociación todas las tardes. Recibe un cordial saludo.
  2. 2. Estimado: 2 Marta Fernández Jiménez Sevilla nº20 06260 Monesterio Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la próxima subida de cuotas de la asociación de antiguos alumnos. Como sabrás estamos trabajando en un nuevo proyecto de ampliación de nuestras instalaciones y esto nos supone un aumento del presupuesto anual y muy a nuestro pesar, solo podemos sufragarlo con el aumento de las cuotas mensuales. Apreciado Sr. Fernández Jiménez, La subida que te comentamos será efectiva en el recibo del próximo mes de Enero. Para cualquier aclaración estamos a tu servicio en los locales de la asociación todas las tardes. Recibe un cordial saludo.
  3. 3. Estimado: 3 Sara Lancharro Gordito C/ Reyes Huerta nº1 06292 Calera de León Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la próxima subida de cuotas de la asociación de antiguos alumnos. Como sabrás estamos trabajando en un nuevo proyecto de ampliación de nuestras instalaciones y esto nos supone un aumento del presupuesto anual y muy a nuestro pesar, solo podemos sufragarlo con el aumento de las cuotas mensuales. Apreciado Sr. Lancharro Gordito, La subida que te comentamos será efectiva en el recibo del próximo mes de Enero. Para cualquier aclaración estamos a tu servicio en los locales de la asociación todas las tardes. Recibe un cordial saludo.
  4. 4. Estimado: 4 María Garrón Durán C/ San Marcos nº13 06292 Calera de León Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la próxima subida de cuotas de la asociación de antiguos alumnos. Como sabrás estamos trabajando en un nuevo proyecto de ampliación de nuestras instalaciones y esto nos supone un aumento del presupuesto anual y muy a nuestro pesar, solo podemos sufragarlo con el aumento de las cuotas mensuales. Apreciado Sr. Garrón Durán, La subida que te comentamos será efectiva en el recibo del próximo mes de Enero. Para cualquier aclaración estamos a tu servicio en los locales de la asociación todas las tardes. Recibe un cordial saludo.
  5. 5. Estimado: 5 Andrés Calderón Sanchez C/ Cañuelos nº41 06260 Monesterio Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la próxima subida de cuotas de la asociación de antiguos alumnos. Como sabrás estamos trabajando en un nuevo proyecto de ampliación de nuestras instalaciones y esto nos supone un aumento del presupuesto anual y muy a nuestro pesar, solo podemos sufragarlo con el aumento de las cuotas mensuales. Apreciado Sr. Calderón Sanchez, La subida que te comentamos será efectiva en el recibo del próximo mes de Enero. Para cualquier aclaración estamos a tu servicio en los locales de la asociación todas las tardes. Recibe un cordial saludo.
  6. 6. Estimado: 6 Andrés Marin Roman C/ Constitución nº18 06260 Monesterio Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la próxima subida de cuotas de la asociación de antiguos alumnos. Como sabrás estamos trabajando en un nuevo proyecto de ampliación de nuestras instalaciones y esto nos supone un aumento del presupuesto anual y muy a nuestro pesar, solo podemos sufragarlo con el aumento de las cuotas mensuales. Apreciado Sr. Marin Roman, La subida que te comentamos será efectiva en el recibo del próximo mes de Enero. Para cualquier aclaración estamos a tu servicio en los locales de la asociación todas las tardes. Recibe un cordial saludo.

×