Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación Dirección de Marketing IOMarketing 2011

7,552 views

Published on

¿Necesitas un departamento de marketing pero no cuentas con los suficientes recursos como para disponer de uno propio? Descubre todo lo que IOMarketing puede hacer por tu empresa.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación Dirección de Marketing IOMarketing 2011

  1. 1. Marketing Externo
  2. 2. Algunos datos interesantes…El Marketing existe desde… … la noche de los tiempos…
  3. 3. Hoy en día, esto del marketing parece algo… ¿Complicado?
  4. 4. Sabemos que necesitamosdel marketing para vender Sobre todo en mercados tan competitivos y saturados como los actuales
  5. 5. También sabemos que: “Lo que no se conoce no se puede querer” Todavía piensas que ¿“el buen paño en el arca se vende”? Quizás en el siglo XV, cuando el mundo era más pequeño y los fabricantes no necesitaban exhibir la calidad de sus productos, porque ya era conocida por los mercaderes o de los clientes fijos.
  6. 6. Pero continuamente oímos:
  7. 7. Y entonces, ¿Qué podemos hacer? ¿Nos tiramos por un puente?
  8. 8. Y si buscamos como hacer marketing… …sin gastarnos mucho dinero.
  9. 9. ¿Eso es posible?
  10. 10. Para montar undepartamento de marketing necesitamos… 1 Creativo para hacer nuevas campañas originales. 1 Diseñador que hará logotipos, folletos, presentaciones , etc. 1 Especialista web que gestionará la web. 1 Investigador que estudie el mercado y la competencia. 1 Experto en fidelización de clientes. 1 Responsable que gestione todo el equipo y le aporte coherencia al resultado.
  11. 11. Pero eso es mucho dineroen… …sueldos, infraestructuras, material y logística, equipamiento informático, sistemas y programas…
  12. 12. Tranquilo, no los necesitas las 24 horas del día ¿Verdad?
  13. 13. ¿Por qué no tener este equipo sólo el tiempo… … que lo necesites? te ofrece tu propio departamento de marketing a tiempo parcial.
  14. 14. pone a tu disposición un Director de Marketing personal y al equipo necesario para desarrollar el marketing de tu empresa.
  15. 15. Seremos tu imagen en la redEn nos encargamos de 1º Desarrollar el plan de marketing 2º Coordinar a las personas de tu compañía a la medida de implicadas en las acciones para tus necesidades y de controlar y su puesta en marcha y evaluar la correcta ejecución de desarrollo. (revistas, imprentas, las acciones y el ROI de las agencias, catering, etc…) mismas. 3º Dar coherencia a todas las 4º Adaptar tu departamento a la acciones de marketing y a tus estacionalidad de tu mercado y mensajes (email, website, a las necesidades puntuales. eventos, anuncios, papelería, ¿Por qué tener 12 personas comunicación externa e interna, trabajando en agosto si, a lo etc…) mejor, sólo necesitas a 1?
  16. 16. Además, te podemos ayudaren muchas otras cosas…
  17. 17. Cambiemos las mentalidades:
  18. 18. Contacta con Estaremos encantados de conocerte y contarte qué podemos hacer por ti. C/ General Ramírez de Madrid, 42 Fijo: 91 825 28 09 – Móvil: 607 295 543 Bajo D 28020 Madrid www.iomarketing.es info@iomarketing.es www.Facebook.com/iomarketing www.Twitter.com/iomarketing

×