ADJUNTO/A A COORDINADORA REGIONAL DE DERECHOS DE LA INFANCIA PARA
AMERICA LATINA
Educo es una ONG global de cooperación. D...
REQUISITOS
Titulación:
Máster o similar en derechos de la infancia, desarrollo, ciencias sociales, derechos sociales y
des...
CONDICIONES:
RETRIBUCIÓN
30,000 € brutos anuales (todos los pagos extra incluidos). Contrato local de acuerdo a la legisla...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

OFERTA LABORAL - ADJUNTO/A A COORDINADORA REGIONAL DE DERECHOS DE LA INFANCIA PARA AMERICA LATINA

591 views

Published on

Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en la oferta han de presentar su CV actualizado a cv@educo.org indicando la referencia AD CR REG LAM en el asunto antes del 1 de Julio de 2014.
Se dará prioridad a candidatos de América Latina.
Se ruega que las personas que no cumplan los requisitos se abstengan de enviar su CV.

Published in: Career
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
591
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

OFERTA LABORAL - ADJUNTO/A A COORDINADORA REGIONAL DE DERECHOS DE LA INFANCIA PARA AMERICA LATINA

  1. 1. ADJUNTO/A A COORDINADORA REGIONAL DE DERECHOS DE LA INFANCIA PARA AMERICA LATINA Educo es una ONG global de cooperación. Defendemos los derechos de la infancia y promovemos el cambio social sostenible a través de la mejora de las condiciones de las poblaciones vulnerables, especialmente la infancia. Nuestros proyectos de desarrollo tienen como objetivo promover la dignidad de las personas y mejorar las condicione de vida de los niños y sus familias. Por tanto, nuestra acción se basa en la Convención de los Derechos del Niño. Nuestros ejes de acción son: educación y salud, como sectores prioritarios; seguridad alimentaria y desarrollo económico, como áreas complementarias; y el medioambiente, participación comunitaria y género como áreas transversales. Educo trabaja en América Latina desde 1995, tanto directamente como a través de contrapartes locales. MISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Construir capacidades en las delegaciones latino-americanas para armonizar y garantizar la coherencia a nivel nacional en la incorporación del enfoque derechos para la planificación OBJETIVOS DEL PUESTO DE TRABAJO - Fortalecer a los equipos locales en el área de los derechos de la infancia - Dar apoyo técnico a los equipos de desarrollo en la ejecución de los diagnósticos con enfoque de derechos de la infancia - Contribuir a garantizar la coherencia entre el Plan Estratégico, las recomendaciones de los Análisis situacionales de Derechos de la Infancia y los planes país - Apoyar a la mejora del posicionamiento institucional en redes relacionadas con Derechos de la Infancia en América Latina
  2. 2. REQUISITOS Titulación: Máster o similar en derechos de la infancia, desarrollo, ciencias sociales, derechos sociales y desarrollo social o similar. Idiomas: Dominio de inglés y castellano oral y escrito. Conocimientos: Amplio conocimiento en programación en base a derechos de la infancia. Experiencia:  Mínimo 5 años experiencia laboral en programas de desarrollo internacional con un enfoque en derechos de la infancia en América Latina.  Amplia experiencia y capacidad demostrada en trabajar con múltiples grupos de interés, incluso unidades de la administración local, el estado e instituciones privadas, y organizaciones no gubernamentales. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE LA INFANCIA Educo dispone de una Política de Protección de la Infancia que vela para la protección de los niños, niñas y adolescentes. Educo se compromete a realizar todo lo necesario para garantizar la protección de la infancia y a realizar revisiones de antecedentes y recoger referencias para todos los candidatos al empleo.
  3. 3. CONDICIONES: RETRIBUCIÓN 30,000 € brutos anuales (todos los pagos extra incluidos). Contrato local de acuerdo a la legislación del país. UBICACIÓN El/la adjunto/a a coordinador regional de derechos de la infancia en América Latina estará basado en una oficina de Educo en la región Latino-Americana: Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Perú, Bolivia o Ecuador. Disponibilidad de viajar intensivamente imprescindible. DURACIÓN DEL CONTRATO La duración inicial es de 12 meses, con posibilidad de extensión. PERSONAS INTERESADAS Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en la oferta han de presentar su CV actualizado a cv@educo.org indicando la referencia AD CR REG LAM en el asunto antes del 1 de Julio de 2014. Se dará prioridad a candidatos de América Latina. Se ruega que las personas que no cumplan los requisitos se abstengan de enviar su CV.

×