Kpa Curso HSEI Profile

164 views

Published on

Desarrollar la propia inteligencia emocional nos ayuda a mejorar tanto nuestra productividad como también la felicidad personal, al enseñarnos a construir mejores vínculos interpersonales y a manejar con inteligencia nuestras emociones. Gracias a la herramienta HSEI Profile, podemos aplicar, analizar e interpretar nuestros resultados para así mejorarlos.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
164
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Kpa Curso HSEI Profile

  1. 1. Curso para la Interpretación de la herramienta HSEI Profile ¿De qué depende el éxito? ¿Por qué algunas personas intelec-Desarrollar la propia inteli- tualmente más brillantes no necesariamente son las que tienen más éxito en los negocios o en su vida privada? Esto se debe agencia emocional nos ayu- que el éxito de las personas se da en una combinación de inteli-da a mejorar tanto nuestra gencia cognoscitiva e inteligencia emocional. Las personas con mejor inteligencia emocional tienen mayores posibilidades de serproductividad como tam- exitosos.bién la felicidad personal, al ¿Qué es HSEI?enseñarnos a construir me- HSEI Profile es una herramienta que nos ayuda a conocer nues- tra propia inteligencia emocional y nos enseña a desarrollarla pa-jores vínculos interpersona- ra así obtener mejores resultados. Es nada menos que la prime-les y a manejar con inteli- ra herramienta en tener un soporte científico y una validación es- tadística para medir la Inteligencia Emocional en las personas,gencia nuestras emocio- un factor clave más para pronosticar el desempeño exitoso de unnes. Gracias a la herra- ejecutivo. HSEI nos brinda la oportunidad de tener una perspec- tiva más completa de la persona y de su posibilidad real de en-mienta HSEI Profile, pode- frentarse exitosamente a las demandas diarias de su medio am-mos aplicar, analizar e in- biente.terpretar nuestros resulta- La herramienta de HSEI examina las fuerzas y debilidades emo- cionales de un individuo. Una vez identificadas estas áreas, sedos para así mejorarlos. puede inmediatamente comenzar a explorar y desarrollar.
  2. 2. TEMARIO En el Curso para la Interpretación de la herramienta HSEI Profile aprenderemos a conocer todas las dimensiones de la misma, a saber:  INTERPERSONAL: Habilidades para el buen funcionamiento de relaciones ¿Quiénes deberían tomar el interpersonales. curso?  INTRAPERSONAL: Habilidad para sentirse bien con uno mismo y con lo que se hace en la vida a pesar de las dificultades y adversidades.  REALIZACIÓN PRODUCTIVA: Habilidad para realizarse con cosas, datos, El Curso para la Interpretación de la asuntos, aparatos, fenómenos naturales con observación, concentración y soluciones. herramienta HSEI Profile está dirigi- do a profesionales expertos y res-  MANEJO DEL STRESS: Capacidad para tolerar y trabajar bajo presión y stress sin perder el control. ponsables de Evaluación, Recluta- miento, Selección, Desarrollo y Pla-  ACTITUD EN LA VIDA: Habilidad para enfrentar la vida con una perspectiva positiva. neación de Personal que estén inte- resados en conocer y aplicar la A lo largo del curso se trabajarán los siguientes contenidos: herramienta HSEI.  Conceptos básicos de Inteligencia Emocional.  Herramienta HSEI (historia, desarrollo, validación estadística, escalas y subescalas).  Interpretación de Reportes.  Retroalimentación.  Recomendaciones para la aplicación. Este curso es tanto teórico como práctico. Se lleva a cabo en un ambiente participati- vo, combinando la exposición del marco conceptual con presentaciones de casos prácticos, compartiendo los conocimientos y experiencias de los integrantes del gru- po. Kpa Instituto de Capacitación Empresarial Insurgentes Sur 605-504A, México D.F. 03810 Tel: 5543 4837 Fax: 1084-2896 LADA sin costo:01 800 830-546 http://www.kpa.com.mx e-mail: contacto@kpa.com.mx skype: webmart6institutokpa@institutoKPA

×