Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
La quiebra del sector inmobiliario en Valladolid
Aunque la situación del sector inmobiliario en Valladolid y provincia no ...
Urbano consolidado: Es decir, aquellos suelos que tienen las obras de urbanización y
que se pueden considerar solares list...
Quiebra inmobiliaria en valladolid1
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Quiebra inmobiliaria en valladolid1

286 views

Published on

Artículo en el que se habla sobre la situación en la que ha quedado el sector inmobiliario en Valladolid en los años posteriores a la crisis iniciada en 2007.

Se especifica por tipos de inmueble en qué situación han quedado

Published in: Real Estate
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Quiebra inmobiliaria en valladolid1

  1. 1. La quiebra del sector inmobiliario en Valladolid Aunque la situación del sector inmobiliario en Valladolid y provincia no parece ser desigual de otras en la nación, si que se puede valorar el aspecto en el que ha quedado el sector inmobiliario hoy en día que aparenta que se estabiliza la condición económica a todo el territorio nacional. El resultado que resultante es que en la actualidad existen algunos tipos de bienes inmuebles que han sufrido las consecuencias de la crisis con más intensidad que algunos, y es por aquello que haremos un análisis de de qué manera ha resultado en base de su tipo: - Chalets: Los que se encuentran en zonas edificadas en años posteriores al 2006, por tanto, edificaciones nuevas en localizaciones adonde la crisis afectó de lleno, los valores se han mermado entre un 40% y un 55%. Las residencias a reformar, y especialmente aquellas que no disponen de elevador, han sido afectadas más, llegando las reducciones hasta el 70% en las zonas más pobres. El sobrante de viviendas, por término medio, han mermado su valor en torno a un 35%. - Naves industriales y oficinas: La rebaja del número de compañías por motivo del cierre de multitud de ellas, ha provocado un menoscabo notable y universal en las demás de las localizaciones industriales y de oficinas de Valladolid. Si las naves de la capital han visto mermado su valor en torno al 40%, las naves industriales de las poblaciones próximas alcanzan incluso al 55% de desplome, por motivo a la ridícula demanda. Además, es previsible que su valor siga en declive, puesto que la constitución de empresas previsiblemente no será suficiente para absorber el exceso de stock. - Suelo: En este epígrafe, se puede fraccionar la oferta del ladrillo en Valladolid en base a: Rústico: Se hacen pocas compras y ventas, no obstante, sus precios no se han visto afectados en pareja dimensión que el resto, y asimismo Hay una demanda que absorbe la oferta, por eso su valor es estable e incluso ascendente en algunas localizaciones.
  2. 2. Urbano consolidado: Es decir, aquellos suelos que tienen las obras de urbanización y que se pueden considerar solares listos para construir. Estos suelos han visto reducido su valor mucho, solo con pérdidas superiores al 65% de manera ordinaria. Hasta aquellos suelos con un montante magnifico encuentran serias dificultades con el fin de encontrar interesados. Con mucha probabilidad seguirán en desplome libre. Urbano no consolidado: O aquellos solares que no disponen de obras de urbanización no obstante ha sido aceptado en el Plan General de Ordenación Urbana. Estos suelos tienen una demanda insignificante, causado por las grandes demandas de capital para efectuar las obras de urbanización, que habitualmente se le atribuye al dueño del suelo. Según esto, no en la actualidad existen informaciones fidedignas de su caída, por que escasamente se han hecho operaciones de este tipo. La inmensa cifra de solares disponibles hace innecesario el desarrollo de nuevos solares, por lo que infinidad de estos inmuebles tendrán valores apenas testimoniales. Por esto, la oferta inmobiliaria en Valladolid ha quedado gravemente afectada por la crisis, no obstante el mercado se reactiva en lo que a residencias y suelo rústico se refiere. Estaremos atentos a su evolución durante los años próximos. La presente documentación ha sido recopilada por: http://inmobiliariavalladolid.weebly.com

×